FANDOM

Las Exploradoras (2da Dimensión)
830px-PFAT2D Image18.jpg
La Resistencia
Información de los Miembros
fundado por:
Probablemente Isabella García-Shapiro y Candace Flynn (2da Dimensión)
Lider (es):
Isabella García-Shapiro y Candace Flynn (2da Dimensión)
Miembros:
Isabella García-Shapiro,

Gretchen, Holly, Milly, Ginger, Adyson Sweetwater, y Katie

Información
Tipo de organizacion:
La Resistencia

Las Exploradoras

Divisiones:
Las Exploradoras y la Resistencia
Lugares de encuentro:
Casa de Isabella García-Shapiro
Behind the Scenes
Primera Aparicion:
Phineas y Frb através de la Segunda Dimensión
Las chicas tormenta de fuego son la contraparte en Segunda Dimensión de las Exploradoras, formaron parte de la Resistencia, una organización secreta fundada por Candace Flynn, y dirigida por Isabella García-Shapiro.

IntegrantesEditar

HistoriaEditar

Las chicas tormenta aparecen por primera vez en la película cuando Phineas, Ferb, Phineas-2, Ferb-2 y Buford-2 entran en el cuartel de la Resistencia. Vuelven a aparecer al final de la película capturando a Doofenshmirtz por orden de Mayor Monogram (Phineas y Ferb. La Película: A Través de la 2da Dimensión).

Dos meses después de que Doofenshmirtz es capturado, las chicas tormenta van con los demás miembros de la Resistencia (excepto Candace) a rescatar a Perry, que había sido capturado por varios cyborgs. Más tarde, acceden al edificio de Charlene y devuelven a la normalidad a los cyborgs animales, excepto a Peter el Panda. Tras la huida de Doofenhsmirtz y Charlene con su hija Vanessa, las chicas exploradoras vuelven a aparecer en la reunión en el parque con los agentes de la O.S.A.C (Historias de la resistencia: De regreso a la 2da dimensión).

CuriosidadesEditar

  • El nombre de la organización no es dicho en toda la película, se llaman "Chicas Tormenta de Fuego", debido a que es una traducción del nombre que recibieron en una revista sobre Phineas y Ferb en EE.UU. ("Firestorm Girls").
  • En la versión española de la revista antes mencionada también eran llamadas "Firestorm Girls".
  • Isabella y Gretchen son las únicas Chicas Tormenta que hablan en la película.
  • El nombre de la organización es el mismo que el de una supertécnica de tiro de Axel Blaze, personaje de Inazuma Eleven.[1]

GaleríaEditar

Parte de La Resistencia

También en FANDOM

Wiki al azar