Fandom

Phineas y Ferb Wiki

Las Exploradoras

1.792páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión6 Compartir
Xdp.png
Yo soy exploradora
Phineas & Ferb Studios
Phineas y los Ferb-tones
42
Parte de La Resistencia
Las Exploradoras/chicas Scout (Tropa 46231)
FiresideGirlsLinedUp.jpg
Isabella y las exploradoras/chicas Scout
Información de los Miembros
fundado por:
Eliza M. Feyersied
Lider (es):
Isabella García-Shapiro
Miembros:
Gretchen, Holly, Milly, Ginger, Adyson Sweetwater, Katie, Candace Flynn, Melissa
Información
Tipo de organizacion:
Organización
Divisiones:
Lil Sparkes
Lugares de encuentro:
La Casa Exploradora/de las chicas Scout
La fábrica de pastelillos
Behind the Scenes
Primera Aparicion:
"El Rápido y el Phineas" (equipo correspondiente)

"Lo imposible es posible con (un poco de) trabajo en equipo, eso dicen/decimos las exploradoras/chicas Scout"
-Isabella.[source]

Las Chicas Exploradoras, las Chicas Scouts del Club de Acampada o Club Femenino de Acampada son una organización de niñas exploradoras con habilidades, amigas de Phineas y Ferb, similares a las Camp Fire USA o a las Girl Scouts. La Tropa 46231 de Danville es liderada por Isabella (la mejor amiga de Phineas), esta tropa de hábiles e inteligentes exploradoras, la mayoria de las veces ayudan a Phineas y Ferb en sus Proyectos del día. La única tropa conocida en Danville es la Tropa 46231. Ésta tropa parece ser llevada o dirigida (por lo menos parcialmente) por Isabella García-Shapiro, mientras la organización parece ser llevada (y fundada) por Eliza M. Feyersied. Su tiempo de fundación es desconocido, Puede saberse que podría ser reciente, debido a que Eliza todavía está viva. No se sabe si hay otras tropas en Danville o en otra parte (relacionadas con ésta).

Las Exploradoras muestran una gran variedad de habilidades y, siempre, las usan para ayudar a Phineas y Ferb con sus grandes inventos. También usan su manual de exploradoras, que contiene la información en una variedad grande de asuntos y reglas como el viaje en el tiempo ("La Máquina del Tiempo") y mecánica ("El Rápido y el Phineas").
Emblema Exploradora.png

Emblema de Las Exploradora.png

Miembros de la Tropa 46231 Editar

Información adicional Editar

  • Las Exploradoras tienen una canción llamada "La canción de las Exploradoras/chicas Scout" en el episodio ("Isabella y el Templo de Savia").
  • Candace fue una exploradora y la unica hasta ahora que ha ganando 50 insignias en un solo día para comprar las entradas de un concierto.
  • La unica insignia que no pudo ganar Candace es la de aprender a escuchar, al ulitmo de este episodio. ("La Fiesta de las Exploradoras").
  • Cada exploradora tiene por lo menos 50 insignias de ayuda a vecinos, ganadas participando en los planes de Phineas y Ferb.
  • Adyson ha ganado 5 insignias dificiles.
  • Heinz Doofenshmirtz tiene una cierta afición a los pastelillos de las exploradoras.
  • Las organizaciones que el nombre aparece ser una amalgama de varias organizaciones de EE.UU.
  • Ellas venden con frecuencia pastelitos alrededor de Danville. Los pastelillos vienen generalmente en cajas formadas registro. ("Ni Pestañeéis" y "La Fiesta de las Exploradoras"), y hay un remiendo disponible para la entrega total (pero no hay información disponible en ella).
  • Normalmente, cuando las muchachas del hogar aparecen en un episodio, suena una versión instrumental de la canción de las Exploradoras.
  • Las muchachas han sido vistas vestidas de scout, de azafatas, en traje de baño y de scout, siendo Isabella la única exploradora a la que se la ha visto con ropa estándar . ("Vamos a Jugar Golf", "La Balada de Barba Fea", "¡El Avión, El Avión!", "El Cirque De Phineas y Ferb", "El Gran Día de Candace", "Rodeo Robot", "Mago de Ocio/Uf").
  • Candace es la única chica de la casa que usa una boina marrón en vez de anaranjada, como el resto. Podría ser debido a que es pelirroja y asi se diferencia.
  • En "Isabella y el Templo de Savia"; Isabella enumera equivocadamente el número de la tropa como 46321 en vez de 46231.
  • Las Exploradoras tienen varios lugares de encuentro.
  • Tienen un libro de normas (”Rápido y el Phineas", "Cerrado por Almuerzo", etc.)
  • Tienen su propio periódico "La Gazeta del Club de Acampada" ("Halcón/El Pico").
  • Hay una sub-tropa de niñas pequeñas llamada "Lil Sparks" ("El Laberinto").
  • Candace llama "Explotadoras" a las Exploradoras "Chicas del Club de Atontadas; Amuermadas" a las Chicas Scout en el episodio "El Laberinto".

ReglasEditar

  • Las Exploradoras tienen más de un lema: "Trabajo en equipo" se lo dice a candace en el episodio ("Isabella y el Templo de la Savia") y, "Las chicas (Scouts) siempre están/estamos preparadas" ("Adiós, Conejito").
  • Una líder de tropa podrá conceder el estado de líder a la exploradora que consiga 50 insignias en un día ("La Fiesta de las Exploradoras"). (Lo consigue candace por una entrada de un concierto).

GaleríaEditar

Presione Aqui Para Ver Mas Imagenes Del Articulo
La galería de imágenes de Las Exploradoras se pueden ver aqui.

También en Fandom

Wiki al azar