Liam McCracken
Género Masculino
Edad Adulto
Nacionalidad Australiano (aunque su DNI dice que nació en Pistburg)
Ciudad Natal Pistburg (posiblemente)
Residencia Jardín Botánico de Danville
Informacion general
Profesion Cazador
Instrumentos Boomerang
Favoritos Caza
Apodo McCracken (por Doof)
Liam O'Cracken (anuncio de Disney XD y Doof al principio)
Amigos y Familia
Padres Madre
Afiliaciones Doofenshmirtz (antiguamente)
Nemésis Perry el Ornitorrinco
Los ornitorrincos en general
Otros datos
Primera Aparicion "Perry Primigenio"
Voz en Inglés Jesse Spencer

Liam McCracken  es un famoso cazador de ornitorrinco australiano contratado por Heinz Doofenshmirtz para la captura de Perry el ornitorrinco.

BiografíaEditar

Liam parece despreciar a los ornitorrincos, debido a la experiencia de su infancia en la que fue separado de su madre. Desde entonces, los caza para trofeos. También lleva boomerangs como armas, muchas de las cuales tienen nombres. Después de la primera captura Perry, declaró que se convertiría el ornitorrinco en un trofeo. Doofenshmirtz sabía que esto iba demasiado lejos, sólo para ser capturado también. Liam incluso amenazó con hacer un trofeo de "farmacéutico" fuera de él, llevando a los dos enemigos de trabajar juntos para derrotarlo. Debe tenerse en cuenta que Liam es uno de los pocos personajes de pie una lucha justa contra Perry, ya que era Doofenshmirtz, que en última instancia detenerlo. También parece que se preocupan por el Jardín Botánico de Danville, como él lo llama su hábitat natural.

AparienciaEditar

Liam puede ser descrito como un hombre de gran construcción con un bigote grueso marrón, camisa sin mangas negras y guantes sin dedos. También lleva las botas ayudados con picos en los lados (referenciado a partir de los espolones venenosos que ornitorrincos machos tienen en sus patas traseras, que se utilizan para la defensa).