FANDOM

Los Baljeatles redirige aquí. Usted puede estar buscando Los Baljeatles (banda de rock).
Los Baljeatles
Thebaljeatles.jpg
Símbolo de Los Baljeatles
Nombre en Castellano: Los Baljeatles
Temporada: Temporada 2
Código de Producción: 214A
Número de Difusión: 68
Story por:
Jon Colton Barry
Escrito por:
--
Storyboards por:
Piero Piluso

Jon Colton Barry

Dirigido por:
Robert F. Hughes
Informacion
Estreno en España:
9 de Enero de 2010 (Disney Channel)
Latinoamerica:
6 de enero de 2010
Debut internacional:
23 de diciembre de 2009 (Jetix USA)
25 de julio de 2009
Programa de TV:
Zapping Zone (argentina)
Guia de episodios
Rudeza Vanessaria
Mercancía
iTunes Release:   buy now
Algebra...

— Baljeet

Phineas y Ferb ayudan a Baljeet en el concierto Rock en verano. Mientras tanto, después de descubrir que Stacy se siente como una tercera rueda a su alrededor, Candace le muestra a Coltrane y los dos empiezan a llevarse bien. Mientras tanto, Doofenshmirtz intenta crear un ejército de bebés.

Personajes Editar

Resumen Editar

Phineas y Ferb escuchar un ensordecedor ruido (más tarde se reveló ser la "Fail Wail") de la casa de Baljeet y decide investigar. Baljeet dice Phineas y Ferb que se inscribió en un curso llamado "Summer Rocks", creyendo que era un curso de geología. Él cree que está condenada al fracaso debido a su incapacidad musical. Después de escuchar cómo Baljeet había tratado de estudiar y leer libros sobre el rock and roll, Phineas le dice que el rock and roll no se trata de libros o de estudio. Phineas decide que él y Ferb Baljeet debería ayudar a crear una canción que realmente expresa sus sentimientos.

Mientras tanto, Jeremy pide Candace y le dice que ella y Stacy se les invita a su amigo, el rock de Coltrane campamento de verano. Candace se da cuenta de que ella quiere Jeremy a llamarla por su apodo. Candace comienza pánico que Jeremy no le importa lo suficiente como para compensar un apodo bonito para ella. Stacy admite sentirse como una tercera rueda alrededor de Candace y Jeremy, sin embargo, es pronto resuelto por su interés romántico súbita en Coltrane.

P agente se trata de una exposición dramática de mayor Monograma gracias a las clases de la nueva película de Carl. Una vez que llegan a Doofenshmirtz Evil Incorporated, se le informa del esquema de mal Doofenshmirtz (mientras capturado en un corral con un pañal) para crear un ejército de bebés, atrayendo con su ritmo cardíaco.

Más tarde, en el concierto de verano Rocks, Baljeet descubre que su clase no haya elegido una carta de grado y en su rabia realiza el punk rock Ya quiero mi graduación.

CancionesEditar

Galeria de ImagenesEditar

Presione Aqui Para Ver Mas Imagenes Del Articulo
La galería de imágenes de Los Baljeatles se pueden ver aqui.

Antes:
Un Crucero Romantico{{{antes}}}
Episodios Despues:
Rudeza Vanessaria {{{despues}}}

También en FANDOM

Wiki al azar