FANDOM

Lyla.png

Lyla Lolliberry es una agente de la Organización Canadiense Sin Acrónimo Chulo u "O.C.S.A.C.", una división Canadiense de la O.S.A.C., Ella apoya al trabajo en equipo y le gusta trabajar con Perry, aunque, al principio, él no la tolera. Su enemigo es el profesor Barandilla.

BiografíaEditar

Perry inicialmente detestaba a Lyla por interrumpir una de sus misiones dos meses

Untitled.png

Lyla y Perry en una Vagoneta

antes, permitiendo asi que los criminales se escapen.Como resultado, él estaba preocupado acerca de cómo trabajar con ella. Pero, al final, se convierten en amigos.

PersonalidadEditar

A pesar de ser descaradamente locuaz y un poco boba, Lyla ha demostrado ser una agente inteligente, estratégica y formidable. Ella posee habilidades de combate bien desarrollados, y tiene una personalidad muy educada, pero firme y alegre.

Apariencia físicaEditar

Ghuijlp.png

Lyla parece tener veinticinco años o menos. Ella tiene el pelo largo y castaño atado en una cola de caballo, y los ojos de color azul oscuro. Ella lleva un chaleco negro delgado con un collar sobre una camiseta sin mangas gris y jeans ajustados bajo un cinturón grueso. Ella también lleva un cinturón alrededor de su muslo derecho que sostiene un comunicador. Ella tiene las botas altas hasta la rodilla negro largo y guantes sin dedos negro.

AntecedenteEditar

A pesar de ser un miembro de la división canadiense de la O.S.A.C., que normalmente contrata a agentes animales exclusivamente, Lyla es un ser humano, y no se pone la fedora. Se desconoce si la división canadiense simplemente se ejecuta de manera diferente, o si poseen algún agente de origen animal.

En la versión original, Lyla tiene la costumbre de decir "Eh," de vez en cuando en las oraciones, que es una interjección hablada comúnmente asociados con los canadienses.

GaleríaEditar

  • AparicionesEditar

    </li>

  • ¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

    También en FANDOM

    Wiki al azar