FANDOM

Mamá está en Casa
Mom in the House
Nombre en Castellano: Mamá está en Casa
Temporada: 3
Código de Producción: 319a
Número de Difusión: 148
Story por:
Martin Olson
Storyboards por:
Antoine Guilbaud

Kaz

Dirigido por:
Jay Lender
Informacion
Estreno en España:
23 de Septiembre de 2012
Latinoamerica:
6 de Agosto de 2012 (Disney Channel)

9 de Diciembre de 2012 (Disney XD)

Debut internacional:
10 de Marzo de 2012 (Canal 13 Chile)
2 de Marzo de 2012
Guia de episodios
El Menor Monograma
Phineas y Ferb crean un Perry que pase más tiempo con ellos, paralelamente, mamá pasa un día en casa y Candace ve la oportunidad para atrapar a sus hermanos. Doof planea disfrutar con su ya reconstruido dupli 8 inador ahora dupli inador.

CancionesEditar

SipnosisEditar

Phineas y Ferb están en el patio. Linda sale y le pregunta qué van a hacer hoy, a la que Phineas explica que quieren tomar Perry en una caminata. Linda dice que ella está bien va a hacer espaguetis y albóndigas, o una albóndiga espaguetis, que está a sólo espaguetis dentro de una albóndiga. Ella se dirige a la tienda a comprar los ingredientes. Phineas Ferb pide que Perry es y muestra una imagen rápida de las diferentes habitaciones de la casa. Entonces decide hacer una Perrytronic 3000, que Ferb entonces termina su frase sacando un plano.

En Doofenshimrtz Evil Incorporated, Perry dando vueltas alrededor del edificio con el palo como si fueran alas. Monogram explica el nuevo programa de preparación maldad hará Perry lista para atacar, mientras que los relojes Doofenshmirtz y se pregunta por qué él está volando en círculos que le está asustando. Como Doofenshmirtz declara que está listo para su esquema, se sumerge en Perry y le da un puñetazo, antes de quedar atrapado en una jaula de pájaros. Doofenshmirtz revela su duplicador-denominador 2, y se da a sí mismo dos cabezas, como "dos cabezas piensan mejor que una" e instalaron su propio horno de microondas para encenderlo.

De vuelta en la casa Flynn-Fletcher, Phineas le dice a Isabel para separar los ojos un poco, como los ojos de Perry están siempre fuera de foco. Baljeet le pregunta qué hará el Perrytronic 3000, y Phineas explica que tiene capacidad ilimitada. Dentro de la habitación de Candace, ella está gritando "¡Trabajo Trabajo Trabajo!" que irrita Stacy. Candace explica a Stacy que es su plan era hacer Phineas y Ferb seguir trabajando con su invención para que no desaparecido que ella llama "revienta la abeja ocupada" o "BBBusting" para abreviar. Stacy no está convencido, por lo que deja, decepcionante Candace.

Mientras tanto, Doofenshmirtz utilizando el duplicador-denominador 2 para crear la segunda cabeza, con el entonces cae al suelo y le dice que se lo llevara y se complementan entre sí que se ven guapos.

Candace sigue haciendo la técnica de "BBBusting", Candace recibe a los niños a realizar un "test preliminar", pero no les permite terminar por completo. Candace le pregunta qué hace el Perrytronic y Phineas le dice, ya que a punto de despegar que el tema le dirá todo. Al llegar de nuevo al patio, Candace les pregunta si se puede transformar en cualquier otra cosa que Phineas conclusión de que no se hacen pero con la Perrytronic. Candace llama a Linda en el supermercado que está volviendo a casa con los alimentos, pero sin saberlo, dejó su bolso.

Doofenshmirtz y la segunda cabeza no pueden llegar a una buena idea para decidir divertirse y cosas al azar zap con el duplicador-denominador 2. Disparan brazo de Perry, haciendo un duplicado de la misma. El brazo libera Perry, y la segunda cabeza de culpa Doofenshmirtz en ella. La segunda cabeza le dice que lo golpeó, pero Doofenshmirtz dispara duplicador-denominador 2, y sin querer hacer un montón de partes del cuerpo de Perry. La cabeza le dice que haga referencia a otro que Doofenshmirtz continúa para disparar fuera del edificio y uno de los rayos pasa por delante de la casa de Phineas y Ferb el denominador.

Candace llama a Linda que ella está en el camino de entrada trayendo alimentos dentro y diciendo Phineas y Ferb que hacer es no dejar de trabajar en el Perrytronic. Candace le pregunta dónde está, y ella dice que está en la puerta principal. Cuando Candace entra corriendo, Linda no está allí, así que la llama de nuevo. Linda le dice que ella en el baño, y luego a la habitación de Candace y más tarde en la cocina y Candace corre a su vez, Linda tampoco estaba allí. Después de un rato, Linda se marcha desde el supermercado a su llamado que dejó su bolso y se va, y Candace se da cuenta de que hay dos casas.

Para luchar contra la partes Perry, Doofenshmirtz hace más de sus cabezas con el duplicador-denominador 2. Como se pelean, dos de las cabezas de Doofenshmirtz Perry sostiene en su lugar con la boca. Perry llama a uno de sus brazos copia y lo lanza hacia el botón de autodestrucción, pero luego desaparece. Doofenshmirtz se da cuenta de que todavía tenía la fijación de microondas en "Patata al horno", lo que significa que todo lo que él hizo desaparecería después de unos tres minutos.

En la casa, Linda detiene y Candace intenta mostrarle las dos casas, pero la segunda casa desaparece. Candace no le importa, porque el Perrytronic todavía está en el patio trasero.

Doofenshmirtz lucha contra dos de los brazos de Perry, pero desaparece rápidamente. Perry está rodeado de cabezas de Doofenshmitz, sino que también desaparece. Con una cabeza de izquierda a la derrota, Perry agarra un palo de golf y lo utiliza para destruir el duplicador-denominador 2 y Doofenshmirtz trata de detener a Perry lanzando su segunda cabeza, pero falla y le arroja por el balcón con el denominador dispara un rayo. Los comentarios de la cabeza que él debería haber desaparecido antes de golpear el suelo y cursus Perry pero cortó cuando él desaparece. Doofenshmirtz trata de saber lo que su segunda cabeza iba a decir hasta que Perry destruyó la duplicadora-denominador 2 y las hojas a través de jetpack que Doofenshmirtz sabe ahora lo que iba a decir.

Al mismo tiempo, Candace intenta Linda para ver el Perrytronic mientras ella toma la albóndiga del espagueti, pero decide pedir una pizza. Cuando Candace intenta mostrarle el Perrytronic, pero el rayo golpea. Los dos Perrytronics golpean entre sí, y cae lejos del patio trasero como Candace lleva a cabo Linda, quien sólo ve la verdadera Perry. Ella invita a los niños de la pizza y sándwiches de helado. Ferb responde que sólo quiere pastel. Candace, que está decepcionado y diciendo que ahora tiene que ", pero, pero, pero."

InformacionEditar

  • A Pain Phantom es una sensación en la que una persona que tienen sus miembros amputados todavía puede sentir que su miembro aún está allí a pesar de que es amputada.
  • Phineas rompe la cuarta pared, diciendo que el tema lo explicaría todo. Candace tampoco esta diciendo que ella ahora tiene que "Bu-bu-pero".
  • Phineas, Isabella, Buford y Baljeet tienen muy pocas líneas de diálogo real en todo el episodio. De hecho, ellos no dicen nada en la segunda mitad del episodio, excepto el "Yo!" y "lo hago!" Linda líneas cuando los llama a comer pizza.

GaleriaEditar

Home
La galería de imágenes de Mamá está en Casa se pueden ver aqui.

ActoresEditar

LatinoEditar

Antes:
La misión de Meap en Seattle{{{antes}}}
Episodios Despues:
Buford Confidential {{{despues}}}

También en FANDOM

Wiki al azar