FANDOM

Todo lo que tienes que hacer es construir este dispositivo altamente sofisticado y estarás en camino a las vacaciones de mente compartida de tu vida

— Morg

La pandilla cambia de cuerpo con los turistas extraterrestres sólo para darse cuenta que en realidad fueron engañados por delincuentes, varados en la prisión alienígena. Mientras tanto, Doofenshmirtz trata de impresionar a una chica llamada Rosie haciendo botas especiales que le combierten en el bailarín de cuadrilla perfecto.

Resumen Episodio Editar

Phineas y Ferb acaba de terminar una conversación con Meap sobre la interweb galáctico. En lo que Isabella, Buford y Baljeet llegan, aparece un enlace para una publicidad en la pantalla. Todos ellos ven el video, donde un alienígena llamado Morg anuncia una "vacación en mente compartida", mediante la construcción de un "dispositivo muy sofisticado", los cinco niños pueden transferir mentes con Morg y sus cuatro amigos, lo que permite que ambos grupos vayan de vacaciones. Sin embargo, Morg dice que pronto "estar en camino a pri..." antes de corregirse a sí mismo. Baljeet piensa que sonaba como que estarían "en camino a Perry", causando que Buford pregunte donde está el ornitorrinco .

Perry vuela en ala delta sobre Doofenshmirtz Malvados y Asociados cuando recibe una llamada del Mayor Monograma en su comunicador de muñeca.

Mientras tanto, Phineas y sus amigos han terminado rápidamente la construcción del dispositivo de acción mental, y el paso inmediato a probarlo. Sus mentes se intercambian con éxito con los extranjeros ", sin embargo, se transfieren en una celda de la prisión con un telón de fondo" vacaciones "que cubre las barras. Pronto se dan cuenta de que Morg y sus amigos los han engañado para ayudar a su fuga de la cárcel.

En la casa Flynn-Fletcher, Morg y la compañía celebra su escape y se preparan para devastar el planeta Tierra. Cuando Phineas accidentalmente activa dispositivo de comunicación de los alienígenas, Morg se burla de él, diciendo que los ha engañado para escapar de la prisión, y para evitar que se encienda de nuevo, ha establecido la plataforma de acción cuenta para autodestruirse en una hora (en lugar de destruirlo inmediatamente, lo que eliminaría el drama).

Después de que se detuvo la comunicación, los guardias de la prisión exigen una inspección sorpresa. Phineas y amigos no salen de su celda, por lo que los guardias entran y detectar el dispositivo de comunicación. De inmediato se confiscan, advirtiendo Phineas (a quien ellos creen que es Morg) que él y el resto de su equipo se pondrá en "The Hole" de forma permanente si cometen una infracción más. Buford y Phineas se dan cuenta que pueden reconstruir el dispositivo si se puede encontrar "el hombre que sabe cómo conseguir cosas" en la prisión.

En la Tierra, Morg y su equipo están dejando el patio Flynn-Fletcher cuando Candace se encuentra con ellos. Ella piensa que los niños pretenden ser extranjeros y los extranjeros se preparan para ir a Lotsmo para robar comida.

Perry se estrella a través de la D.E.I. techo, sólo se lazó con prontitud por Doofenshmirtz, vestido con traje completo con botas de vaquero. Doof revela que él está vestido así porque se encontró con una mujer, Rosie, a través de Internet, y que pretendía ser un bailarín cuadrado expertos con el fin de conquistarla. Después de discutir que todo el mundo se extiende a la verdad a través de Internet, le dice a Perry que creó las botas con el fin de ayudarlo a ganar el corazón de Rosie; las botas responden a las órdenes de una persona que llama baile de figuras y provocan automáticamente Doofenshmirtz a obedecer las acciones, convirtiéndolo en una bailarina plaza de primera categoría. Doof pide Perry para ser su compañero de ala de la fecha, el ornitorrinco acepta a regañadientes.

En la prisión galáctica, Rojo, el hombre que sabe cómo hacer las cosas, narra la escena. Buford y Baljeet le preguntan cómo conseguir las piezas para el dispositivo de comunicación, después de Baljeet detiene Red por la ingestión de Buford (que está en el cuerpo de una mosca), Rojo explica que tienen que hacer un túnel de la cárcel al contenedor de basura detrás del Lotsmo cerca. Los niños hacen precisamente eso, en la narración de Red. Se preparan para reconstruir el aparato de comunicación, pero Baljeet da cuenta de que van a tener que hacer el canje de la mente en la cárcel con el fin de asegurarse de que los delincuentes extranjeros permanecen encarcelados. Red narra su vuelta a prisión, pero Buford le dice que no están escuchando más.

Al Danville Hoedown, puntos Doofenshmirtz fuera Rosie a Perry antes de decirle que ir sentarse con los otros hombres de flanco y le dan señales con la mano para indicar la forma en que está haciendo. Doofenshmirtz se presenta a Rosie, que lo conoce como "Johnny Ringoenshmirtz 217", y deciden bailar, a la aprobación de Perry. Comienzan a bailar a la Danville comandos cuadrado danza del llamador, y las botas funcionan perfectamente; Rosie está muy impresionado con el baile de Doofenshmirtz.

En la celda de la prisión, Phineas se activa el dispositivo de comunicación reconstruido, llamando la atención de Candace, que todavía está en el patio trasero. Inmediatamente se cree Phineas cuando él le dice lo que ha pasado ("Ha sido un largo verano, niño"), y le da instrucciones para encontrar los extranjeros en sus cuerpos y hacer que se pongan de pie en la plataforma de acción la mente ("esa cosa plataforma") antes de que se autodestruye en 36 minutos. Candace recibe de inmediato en la tarea.

Ella encuentra a los alienígenas en el fondo de Lotsmo, cargando cajas de comida en un camión de reparto. Sin embargo, Morg y los otros escuchan la llamada danza cuadrada y están hipnotizados por ella de inmediato, haciendo que se abren camino hacia la contradanza. Candace, curioso, los sigue.

En la feria, Rosie está cansado de tanto bailar, por lo que pide a Doofenshmirtz qué hacer a continuación. Él es incapaz de entender las señales de mano de Perry sugieren que comen, pero Rosie hace la sugerencia por su cuenta, a la aprobación de Perry.

Los extranjeros que llegan a la feria y comenzar de inmediato a bailar. Candace se da cuenta de lo que está pasando y toma el megáfono de la plaza del llamante danza, instruyendo a los extranjeros en sintonía para dejar el Hoedown y subir a un autobús en dirección a casa.

Como Candace sigue al mando de los extranjeros en el patio trasero, la guardia de la prisión exige una nueva inspección. Mientras se dirige a la célula y Phineas implora a su hermana diera prisa, sin embargo, se olvida el nombre de la plataforma de acción cuenta. Justo a tiempo, se ordena a los extranjeros a "subir en esa cosa de la plataforma", activando el intercambio mente. Phineas y amigos son transportados de vuelta a sus cuerpos y Morg y el equipo en el suyo, al igual que el guardia entra en la célula y descubre el dispositivo de comunicación reconstruido. Morg afirma que ha estado enmarcado.

Phineas le agradece a Candace por lograr que recuperaran sus cuerpos. Candace señala que todavía puede acusarlos por crear la plataforma, sin embargo, el temporizador de autodestrucción se agota y la plataforma desaparece.

TranscripciónEditar

CancionesEditar

Créditos finalesEditar

Rosie y Doofenshmirtz están caminando por un callejón después de una cita exitosa cuando los dos chicos de Parque de Danville reproducen la canción Mueve, causando que Doofenshmirtz no pueda dejar de bailar descontroladamente a causa del mando de obediencia en sus botas. Rosie, molesa de que Doofenshmirtz le haya mentido por Internet, rompe con él y se va.

GaleríaEditar

Running Gags Editar

Sé lo que vamos a hacer hoy Editar

Plantilla:Diálogo

The Line "Too Young" Editar

No.

Línea de Ferb Editar

Plantilla:Diálogo

¿Qué están/is haciendo? Editar

Plantilla:Diálogo

Oye, ¿Y Perry? Editar

Plantilla:Diálogo

Entrada de Perry a su guarida Editar

No.

Jingle Malvado Editar

No.

Memorable Quotes Editar

Plantilla:Diálogo

Plantilla:Diálogo

Plantilla:Diálogo

Plantilla:Diálogo

Plantilla:Diálogo

Plantilla:Diálogo

Plantilla:Diálogo

Antecedentes Editar

  • Esta es la segunda vez personajes cambian cuerpos. La primera es "Qué Esta Duckbill hace que parece gordo?", Donde sucede a Perry y Candace.
  • En segundo episodio donde Doofenshmirtz referencias lolcats ("En la colada de coche").
  • En primer lugar la cuarta temporada episodio en el Linda no aparece, pero ella se menciona.
  • Este es uno de los pocos episodios de Phineas y Ferb trama y la trama de Doofenshmirtz que no se interconectan entre sí.
  • Candace rompe el cuarta pared diciendo que ha sido un largo verano.
  • Jaime Pressly de My Name is Earl fama voces Rosie.
  • Esta es la segunda vez 2 Guyz N del Parque aparecieron, siendo el primero "Comet Kermillian".
  • Cuando el interruptor de pandillas con los alienígenas, los esquemas de color de los alienígenas cambiar para que coincida con los de la pandilla.
  • Episodio 32 donde Doofenshmirtz no hace un-denominador

Información Producción Editar

  • Este episodio salió al aire en Disney Channel en la demanda el 29 de marzo de 2013.
    • Este episodio fue parte de "Freaky Freakend" en Disney Channel a partir de 5-7 abril 2013, ya que fue emparejado con "Qué Esta Duckbill hace que parece gordo?" El 5 de abril y 6 y, a continuación, fue retransmitido el 20 de abril.

Estrenos internacionales Editar

  • 12 de abril 2013 (Family Channel, Canada)
  • 28 de mayo 2013 (Brasil Disney Channel y América Latina)
  • 02 de junio 2013 (Disney XD España)
  • 17 de junio 2013 (Disney Channel Asia)
  • 24 de junio 2013 (Disney XD Reino Unido e Irlanda)

Errores Editar

  • Cuando la mente Buford cambia con el alien de la esclerótica de los ojos son de color rojo. Durante el baile cuadrado con los ojos se parecen a todos vigilara esclerótica de color amarillo con los cuadrados rojos alumnos. Su esclerótica debería haber permanecido rojo.
  • Durante la Plaza de la Danza Danville, Candace cantó, "si usted es un reptil, cuatro por cuatro", pero hay un total de cinco (dos reptiles, dos ranas y una mosca).

Continuidad Editar

Alusiones Editar

  • ' The Shawshank Redemption' - La escena en la que se escapan a través del agujero oculto detrás del cartel, a través de 500 metros de tubería de aguas residuales y subir por el extremo de la lluvia similar a la escena cuando Andy se escapa de la cárcel con el agujero está oculto por un poster de Raquel Welch. La Red personaje es también una alusión al personaje de la película, que fue el narrador en la película y fue interpretado por Morgan Freeman.
    • ' One Million Years BC' - El cartel de ocultar el agujero en la célula es similar a la del cartel de la película, también aparece en The Shawshank Redemption.
  • ' Wolfman Jack' - Cuando Meap lleva las patillas de traducción que suena como el famoso DJ americano.
  • ' LOLcats' ( específicamente 'Happycat) y ' Keyboard Cat - Al describir cómo se extienden las personas la verdad en Internet, Doofenshmirtz utiliza estos dos memes como ejemplos.
  • ' Hillbilly Hare' - llamada baile de figuras de Candace es similar a la danza de la Plaza de Bugs Bunny en esta caricatura.
  • ' Querida Pen Pal' - El "intercambio de opinión con los presos" trama es muy similar a la narración breve de AE ​​van Vogt Querido Pen Pal.
  • ' Estas botas se hacen para Walkin '' - Doofenshmirtz dice: "Estas botas fueron hechas para bailar ... literalmente," una referencia a la Nancy canción de Sinatra.

Reparto Editar

designa un personaje que no aparece en este episodio

También en FANDOM

Wiki al azar