FANDOM

Monty Monograma
2w3
Hijo de Francis Monograma
Género Masculino
Edad Desconocido
Nacionalidad América
Ciudad Natal Danville
Informacion general
Amigos y Familia
Padres Mayor Monograma

Sra. Monograma

Intereses de Amor Vanessa
Afiliaciones OSBA
Nemésis Dr. Doofenshmirtz
Otros datos
Primera Aparicion El Menor Monograma
Voz en Inglés Seth Green
Es el hijo de el Mayor Monograma y fue mencionado por Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh en una entrevista realizada en España. Aparece por primera vez en el episodio El Menor Monograma, de la 3ª temporada. Vanessa está enamorada de él y viceversa.

AspectoEditar

Monty1

Es como el Mayor Monograma, sólo que sin el bigote; su pelo es de color castaño y sus ojos son de un color celeste verdoso.

RelacionesEditar

Mayor MonogramaEditar

El padre de Monty, que tiende a presumir sobre Monty mientras humilla a otras personajes (sobre todo a Carl). Cuentan con una buena relación padre e hijo aunque Francis, al igual que su padre, ignora completamente los sueños y aspiraciones de su hijo, y trata de que Monty cumpla con su sueño frustrado de ser acrobata de circo aunque él quiere ser un agente y luchar contra el crimen. Sin embargo, él fue capaz de ganar la aprobación de su padre, al luchar con acrobacias. Monty pretende mantener en secreto la relación suya con Vanessa por temor a que la misma cause problemas con su padre.

PerryEditar

Monty se ha encontrado con Perry al menos en dos ocasiones. Ellos no interactúan mucho, pero parecen tener una relación en buenos términos. Perry ha ayudado a Monty y Vanessa a ocultar su relación de sus padres.

CarlEditar

Carl parece ser un poco celoso acerca de la relación de Monty con el Mayor Monograma. Él hace mantener la relación de Monty con Vanessa en secreto, pero afirma que Monty le debe un gran favor a cambio.

Vanessa DoofenshmirtzEditar

Véase  La Relación de Monty y Vannesa

Monty salvó a Vanessa, así como al Dr. Doofenshmirtz y a Perry, de Rodrigo y frustró su malvado plan. Monty parece que le gusta a Vanessa y visceversa ya que le devolvió la mirada cuando Vanessa dice que intentará salir con un "buen chico" en lugar de Johnny. Él y Vanessa se ​​reencuentran inesperadamente en la cafetería más cool de Danville, donde compartieron una mesa y charlaron sobre sus vidas personales. Ellos terminan discutiendo sobre los métodos de sus respectivos padres, pero más tarde fuera de la cafetería, deciden que lo mejor es que deberían volverse a ver. Poco después, Vanessa le da a Monty su número de teléfono. Ellos van de la mano en el Doo Wop Hop, aunque tienen problemas para mantener el secreto de su relación de sus padres.

Apariciones Editar

Trivia Editar

  • Estudió y se graduó en la A.S.B.A (Académia Sin un Buen Acrónimo).
  • Desde niño, asistió clases de Trapecio, por decisión de su padre quien siempre soñó con ser trapeciste pero su padre lo obligó a concurrir a la Académia. Aunque a Monty no tiene el mismo sueño que el Mayor Monograma y no le interesa realmente en Trapecismo, lo implementa para luchar contra el mal.
  • No es consciente de los celos y odio que Carl tiene hacia él.
  • De niño sufrió por la frecuente ausencia de su padre, mientras éste se encontraba trabajando en la agencia.

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar