FANDOM

Muchos postres
Climbing
Los niños que suben por la pared
Temporada: 4
Código de Producción: 404b
Número de Difusión: 192
Story por:
Dani Vetere
Escrito por:
Kaz
Storyboards por:
Kim Roberson
Dirigido por:
Robert F. Hughes

Dereck Thompson

Informacion
Estreno en España:
12 de Junio de 2013
Latinoamerica:
14 de Agosto de 2013
Debut internacional:
15 de Mayo de 2013 (Disney Channel Australia)
5 de Julio de 2013
Guia de episodios
Der Kinderlumper
Phineas y Ferb construyen un muro de escalada en roca. Candace registra un libro Fireside Girls con Irving y pierde su voz. Doofenshmirtz construye el Justo Postres denominador.

Resumen del episodioEditar

Phineas y Ferb discuten los planes para la construcción de un muro de escalar hecho totalmente de ingredientes naturales y orgánicos con Baljeet. Baljeet, sin embargo, señala que no es el caso de verse obligados a comer dicha pared en resultados escalar muy alto. Buford entra en escena y se divirtió con el hecho de que Phineas y Ferb están construyendo algo que se come, Buford le asegura a Phineas que se trata de una posibilidad y que no hay promesas.

Candace entra en la cocina y le pregunta a Linda y Lawrence si han visto la otra falda blanca y pregunta lo que están haciendo. Linda explica que la rara Bent-Bill Nut-Hatch rebaño está llegando a Danville para el final de su ruta de migración, con gran disgusto de Candace, yendo tan lejos como para usar una réplica "Snores-ville". Lawrence dice entonces que las aves se han convertido a la izquierda en Snores-ville y Linda le da un alto y cinco de su broma. Después de enterarse de que el Bent-Bill-Nut escotillas estarán aterrizando en su patio trasero antes de las 4:00 AM, Candace decide que dicha ave es su nueva especie favorita de aves. Una vez que ella se ha ido, Linda comentarios sobre cómo Candace quiere ver el pájaro, y Lawrence cree que se supone que es como todo, ser británico. Luego declara, en un falso acento británico, que es británico y se va a ir al conservatorio para un té con pastas. Al darse cuenta de que esto es irónico, se procede a hacerlo.

En el patio trasero, Candace pregunta a Phineas y Ferb si su proyecto será de aquí a las 4:00, y Phineas respondo que tal vez, alegrando a Candace. Isabella llega y saluda tristemente los chicos y menciona que ella no puede participar en la actividad del día, por razones de haber sido elegida para ser la narración del guía turístico Compendio Audio Fireside Girls. Se supone que lo que está llevando a cabo es más que la tabla de contenidos, y que el resto del libro se dejó en la casa de campo, a través de helicóptero y que tomaría semanas para ella hasta el final. Candace decide que se hará cargo de la tarea y terminarla antes de las 4:00 AM, para deleite de Isabella. Sin embargo, el primero será necesario que sobresale en la configuración de audio en la grabación de las cabinas. Irving, detrás de la valla, se compromete a hacerlo, siempre y cuando Isabel le pregunta dónde está Perry. Candace se niega a aceptar el acuerdo, pero Isabella iba a pedir esto de todos modos.

Perry va de buceo a su tazón de agua y los escritos por Mayor Monograma en su guarida. Monograma Perry informa que algunos olor a azúcar y el hielo están llegando edificio Doofenshmirtz que podría estar haciendo algo mal y dulce. Monograma le dice que pare Doofenshmirtz y Perry sale por jetpack.

Al Fireside Girls logia secreta bunker, Irving ya preparada la grabación y le dice a Candace que puedan empezar cuando esté lista. Candace entonces comienza a leer la Guía Compendio. Horas más tarde, Candace comienza a perder su voz que Irving ofrece a tomar un descanso y un vaso de agua, pero ella decide seguir adelante. En el patio trasero, la pared de escalada había terminado y los niños a partir de escalada a la cima.

Mientras tanto, Perry llega a Doofenshmirtz Evil Incorporated que saluda por Doofenshmirtz que lo atrapa en una casa de pan de jengibre y le ofreció unas zapatillas pastilla de goma. Él explica a Perry por qué no podía hacerse cargo del área tri-estatal, debido a la cena. Él dice que su hermano Roger recibió la cena fiesta increíble con sus encantos que Doofenshmirtz piensa lo que si que la fiesta había terminado antes de empezar. Doofenshmirtz se construyó el Bring-Out-postre-denominador, ya todo el mundo sabe que cuando el postre, se descubre que la fiesta ha terminado. Luego planea lanzar alrededor de la casa de Roger al fuego en casa para mantener sacar postres que van a perder sus encantos y de interés para él para que pudiera tomar el relevo. Como Doofenshmirtz empieza a gentuza de su monólogo, Perry lanza entonces una de las zapatillas de pastilla de goma en el denominador que golpea Doofenshmirtz para llevar a cabo un postre. Doofenshmirtz luego darse cuenta de que su trabajo denominador y molesto por haber sido golpeado por ella, y Perry se lanza otra zapatillas pastilla de goma al denominador y crea Doofenshmirtz conseguir otro postre. Doofenshmirtz se molesta en conseguir su por el denominador más que los planes para forzar Perry para comer el postre, pero Perry muerde la mano y provoca la ruptura de la casa de pan de jengibre. Los dos empezaron tener una pelea postre y postre empujones entre sí bocas. A medida que continúan la lucha, los dos comenzaron a tener un subidón de azúcar.

Al Fireside Girls logia secreta bunker, Candace finalmente terminó la Guía Compendio pero estaba agotada y su voz se había secado. Al patio trasero, los niños, finalmente, llegar a la cima que Buford empieza a ve sus pensamientos y burbujas por todas partes que Baljeet explica que hace a la falta de oxígeno y de ser mareado. Phineas sugiere que todo el mundo debe empezar a escalar hacia abajo, mientras que Buford trata de gritar en el espacio y lo oyó.

De vuelta en Doofenshmirtz Evil Incorporated, Perry y Doofenshmirtz todavía sufre de la fiebre del azúcar que ambos comienzan saltando arriba y abajo, ya que es divertido y con uno de ellos se colgará primero del azúcar.

Candace vuelve corriendo al patio y ve la pared de escalada en roca seguía allí cuando los niños finalmente lleguen al suelo. Candace le dice a Isabel que ella termine la Guía Compendio e Irving había comenzado subir el registro a la estructura principal Girls Fireside que Isabella le agradezco por lo que hizo. Como Candace trata de llamar a Linda, pero darse cuenta de que ella perdió su voz debido a la garganta se secó y decide esperar a que venga a las 4:00 PM.

Como Perry y Doofenshmirtz sigue saltos arriba y abajo, Doofenshmirtz se siente el bajón de azúcar y ve el Bring-Out-postre-denominador se activó la cena de Roger estaba a punto de comenzar. Perry entonces sufre un bajón de azúcar y ve el denominador se va volando. Doofenshmirtz le dice que nada que pudiera hacer, pero Perry se quita el sombrero y coma algo de proteína y carbohidratos alimentos para obtener su energía de vuelta y lo sigue a través de jetpack. El denominador se dispara y le pega Linda sólo de ella y el otro invitado va al patio y ofrece a todos un poco de postre.

Perry finalmente ingresar por el Bring-Out-postre-denominador y Doofenshmirtz hablar con él a través de los altavoces que no pueden detener a tiempo al llegar a la casa de Roger hasta que inadvertidamente declaró el botón de autodestrucción justo al lado del altavoz. Perry rápidamente lo comprime y destruye el Bring-Out-postre-denominador que Doofenshmirtz Perry maldiciones para ello.

Candace trata de llamar Linda incluso mediante el uso de su teléfono celular que Linda no podía oírla, debido a su voz que se está secando y llevar a cabo una tarta de almendra que Candace decide ir a por ella. Los niños ve una bandada de Bent-Bill Nut-Hatch lleva el muro de escalada de roca, ya que estaba hecha de ramas de prensa y recortes de césped. Candace trae Linda exterior, pero considera que la era rocódromo había desaparecido y sólo Linda ve el Bent-Bill Nut-Hatch en la cabeza de un Candace y tomar una foto de ella. Linda agradece a Candace para la captura de una imagen del ave y se ofreció a los niños un postre. Ferb le dio un poco de té con miel para la garganta y bollos con lo que Candace se indique que es tan británico.

CancionesEditar

GaleríaEditar

Cllink
La galería de imágenes de Muchos postres se pueden ver aqui.

CuriosidadesEditar

  • Irving se esconde detrás de una valla de nuevo
  • Isabella tiene un arco en el casco nuevo.
  • La segunda vez la voz de Candace vuelve Horsely

ErroresEditar

  • Cuando Candace en la grabación de la imagen en el cristal de la muestra los Soundbooth las exploradoras cubren en la contraportada del libro.

AlusionesEditar

  • Alien - Cuando en la parte superior de la pared de escalada, Buford grita y dice: "He oído eso." Esta es una referencia a la famosa frase de la película Alien, "En el espacio, nadie puede oír tus gritos".
  • Hansel y Gretel - Doofenshmirtz atrapa a Perry en casa de pan de jengibre haciendo referencia a la historia.