FANDOM

No es un juego de niños
No Screenshot 2.png
Nombre en Castellano: {{{Nombre en Castellano}}}
Temporada: 2
Código de Producción: 225b
Número de Difusión: 92
Informacion
Estreno en España:
5 junio de 2010
Latinoamerica:
29 abril de 2010
Debut internacional:
to be announced
Phineas y Ferb deciden mejorar los juegos para niños de "La mega super tienda". Determinada a atraparlos, Candace se sienta en uno de los juegos que tienes forma de cohetes para que no se vaya a ningun lado antes de que su madre lo vea. Pero este sale disparado al Bufford insertr una moneda y el cohete atraviesa Danville. Mientras el Dr. Doofenshmirtz planea escribir su nombre en el area limitrofe para que lo recuerden, con el "destructinador en aerosol de la capa de ozono"

Resumen del episodio Editar

Linda llega con sus hijos en el centro comercial. Candace se apresura a comprar algunos de alto brillo labial, mientras que Phineas y Ferb recoger alguna ropa de regreso a la escuela, que son versiones idénticas de la ropa que ya está usando. Linda les da un montón de barrios para que puedan jugar en el Arcade, y se dirige a buscar a su hija.

Como los chicos no irse con su dinero, lugar de una línea de juegos para niños que funcionan con monedas, una de las cuales es un cohete rojo que Phineas particularmente amado cuando era más joven. Se recuerda de él y Ferb volando por el espacio exterior a los juegos, aunque sus recuerdos son un poco más-romántica. Quiere hacer los paseos a la altura de sus recuerdos, aunque un técnico convenientemente temporizada les dice que para disfrutar de los paseos, mientras que pueden, porque ellos van a ser colocado en la papelera más tarde.

Perry entra en su guarida a través de la Sala, donde Baljeet y Buford se puede ver jugando Dance Dance Revolution, y recibe la misión. Monograma siente asco, porque no tiene ningún tipo de desodorante. Carl le dice que no puede oler nada, porque nació sin nariz, que es altamente intrigas Monogram.

Doofenshmirtz camina hacia el comedor cerca de su casa, pero no puede recoger su orden sándwich - integral de centeno - porque la camarera sigue pronunciando mal su nombre. Él deja enfadado, prometiendo hacerles recordar su nombre. Para ello, compró todas las latas de desodorante en aerosol, laca para el cabello y repelente de insectos en el área tri-estatal para que pueda grabar su nombre en la capa de ozono.

De vuelta en el centro comercial, Isabel, Buford y Baljeet unirse a los chicos a medida que revelan sus paseos para niños trucado. Buford, el juez autoproclamado de la "frialdad" del viaje - el sector del lúpulo en el cohete rojo, inserciones de un cuarto, y dispara a la atmósfera. En lo que toca vuelta a la Tierra, Candace viene corriendo al grupo en la ira. Ella se sienta en el paseo cohete rojo, por lo que las pruebas de la actividad de los chicos se quedaría hasta que su madre es por el. Buford astutamente mueve de un tirón en un trimestre, en un esfuerzo por tener un poco de diversión a costa de Candace, y ella está volando por la calle. Los niños luego saltar en una variedad de atracciones para niños, que también han sido engañados por Phineas y Ferb, y la mosca detrás de ella, como la canción "Ain't No paseo del kiddie" obras de teatro. Candace vuela a través de un granero, y montar Baljeet está corriendo se detiene, ya que su tiempo de viaje caducado. A continuación, se pasa el resto del episodio tratando de conseguir la máquina a aceptar un billete de un dólar.

Candace alcanza Danville Cañón, y el cohete de vuelo se detiene, ya que su tiempo de viaje ha expirado. Ella cae en picado hasta el fondo del cañón, gritando que ella no tiene dinero para realimentar el paseo. Ferb es una danza rápida de obtener una cuarta parte de algunos turistas, que pronto se dispara hacia monedero del cohete, con el consiguiente ahorro de Candace cobro en el último segundo posible.

Doofenshmirtz intenta aplastar Perry con una mano robótica gigante, a pesar de que debería ser el lanzamiento de su plan de aerosol con tema, y Candace termina destruyendo la mano robótica con su cohete rojo. Perry toma el brazo caído y huele Doofenshmirtz con él, golpearlo contra las latas de aerosol, a continuación, en su trampa de caída peinado hacia arriba.

Por último, Isabel capturas del cohete con un lazo, y todos los niños de retorno al centro comercial. En ese momento, el técnico vuelve, y la transporta fuera de los paseos trucado, sustituyéndolas por nuevas atracciones que son idénticos a sus predecesores. Candace, vuelve con su madre, aunque su trama se revienta una vez más frustrado que se mece en el paseo para niños de lento movimiento. Baljeet finalmente consigue su paseo para niños a aceptar el billete de un dólar por tener que planchar, pero tanto el paseo y la tabla de planchar disparar por la calle, haciendo que se bien impresionado.

Canciones Editar

Galeria Editar

Presione Aqui Para Ver Mas Imagenes Del Articulo
La galería de imágenes de No es un juego de niños se pueden ver aqui.

También en FANDOM

Wiki al azar