Fandom

Phineas y Ferb Wiki

No son Phineas y Ferb

1.792páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
No son Phineas y Ferb
Disfraces de phineas y ferb (buford y baljeet).png
Disfraces de phineas y ferb
Nombre en Castellano: No son Phineas y Ferb
Temporada: 2
Código de Producción: 218a
Número de Difusión: 94
Story por:
Martin Olson
Escrito y guión gráfico por:
Kim Roberson
Kaz
Dirigido por:
Zac Moncrief
Informacion
Estreno en España:
13 de junio, 2010
Latinoamerica:
12 de julio, 2010
Debut internacional:
to be announced
Guia de episodios
Cazando a Phineas y Ferb

Irving quiere mostrar su hermano, Albert, uno de el proyectos de Phineas y Ferb, porque no están allí. Así Baljeet y Buford se disfrazan como ellos.

Resumen del episodioEditar

Irving y albert.png

El hermano mayor de Irving, Albert, es el hogar para el verano y acosa a su hermano menor. Se burla de Irving fotos de Phineas y Ferb y sus invenciones, afirmando que todas ellas eran falsas, ya que él es tan bueno ser un "detector de mentiras". Irving decide probárselo a Albert y se comprometen a reunirse al mediodía en el patio trasero de Flynn-Fletcher. Por desgracia para Irving, Phineas y Ferb se han ido al cine para un maratón de aventura espacial con su papá. Así que en vez, Irving hace un plan para simular una gran idea en el patio trasero con la ayuda de Buford y Baljeet.

Plan de doof malvado.png

Con la ayuda del proyector de holograma Baljeet, crearon una proyección de que Phineas y Ferb hicieron una maqueta réplica de la Torre Eiffel en su patio trasero. Irving está preocupado de que su hermano va a ver a través del holograma, ya que es sólo una proyección visual. Irving ha Baljeet se visten como Phineas Buford, mientras que se hace pasar por Ferb. Cuando Albert se presenta, él está completamente convencido de que el holograma y disfraces, que sorprende y molesta a Irving. Isabella está confundido por Baljeet y Buford pretenden ser Phineas y Ferb, cuando se acerca, pero se compromete a ayudar después de Irving en silencio, explica. Candace espía a los niños y cree que se trata de sus hermanos allí al principio, pero después se da cuenta que se trata de Buford y Baljeet con el traje. Ella decide llamar no sólo a su madre, pero sus madres, así como para la masa-que revienta.

Mientras tanto, Doofenshmirtz es la creación de un tren modelo. Él está decepcionado con el trabajo de mala calidad de las duplicaciones, por lo que las parcelas a volar por todo el mundo para capturar famosos reducido al tamaño de poner todo su juego de trenes modelo.

Albert se pregunta "Phineas" y "Ferb" para construir algo por él, y crear una pequeña crudo "estatua" en el patio trasero ", notable por su simplicidad". Sin embargo, pase lo que pase, Albert no es sospechoso de este ser un despertar. Como la licencia de Albert e Irving, Irving dice a su hermano que todo era falso, pero Albert está convencido de que era real, por lo que volver a ver cuál es. Isabel, Buford y Baljeet salir del patio trasero, teniendo el proyector del holograma con ellos. Al salir al patio, Perry se escapa de la trampa y las causas reales de la torre Eiffel para volver a aumentar y caer en el patio trasero. Irving, sin darse cuenta del cambio, corre a la derecha en la torre sólida y está confundido en cuanto a cómo es esto posible. Albert Irving arrastra lejos, convencido de que tenía razón.

Candace creyendo que ferb tiene un disfras.png

Todas las madres llegan a la parte delantera de la casa, donde Candace lleva a todos en el patio trasero. Sin embargo, Perry ha vuelto a reducido la Torre Eiffel y Phineas y Ferb han regresado a casa. Candace muestra todas las madres el patio vacío, primero afirmando la torre se volvió invisible, tirando de las caras de los chicos para demostrar que son máscaras. Baljeet madre le pregunta si esto es normal, y Linda invita a todos a tomar el té.

CancionesEditar

ImagenesEditar

Presione Aqui Para Ver Mas Imagenes Del Articulo
La galería de imágenes de No son Phineas y Ferb se pueden ver aqui.

Frases recurentesEditar

Linea pequeñaEditar

Doof: ese es el de Doofenshmirtz?. No no lo es.

¿Qué están(ais) Haciendo?Editar

Isabella: Hola Phineas...Ferb?...Que están(ais)...(Irving le susurra algo) Ah!...¿Qué están(ais) Haciendo?

La entrada en la GuaridaEditar

Perry entra y Monogram le da la misión estilo restaurante.

DoofesconditeEditar

Doofenshmirtz Malvados y Asociados!

Frases memorablesEditar

InformacionEditar

  • en este episodeo cuando buford esta disfrazado de ferb dice que es britanico pero en el episodeo Mi Fiel Fútbol buford no sabia que ferb era britanico, y Mi Fiel Fútbol se estreno mucho despues de este capitulo.

ErroresEditar

ContinuidadEditar

AlusionesEditar

ActoresEditar

LatinoEditar

EspañaEditar

Antes:
Halcón{{{antes}}}
Episodios Despues:
Cazando a Phineas y Ferb {{{despues}}}

Wiki al azar