FANDOM

Nudo de Problemas
Knot
Nombre en Castellano: 176
Temporada: 4
Código de Producción: 407a
Número de Difusión: 191
Story por:
Dani Vetere
Storyboards por:
Kaz

Antoine Guilbaud

Dirigido por:
Dereck Thompson

Sue Perrotto

Informacion
Estreno en España:
10 de Junio de 2013
Latinoamerica:
13 de Agosto de 2013
Debut internacional:
TBA
5 de Julio de 2013
Guia de episodios
Transferencia Mental

Candace cree que puede reventar a los muchachos al fin, cuando le piden que llame a mamá si se quedan atascados en su nudo gordiano gigante, pero es distraído por ayudar a Jeremy abrió su pequeña caja fuerte. Mientras tanto, Doofenshmirtz inventa el All-You-Can-Eat-Buffet-denominador.

SipnosisEditar

Phineas, Ferb, Isabella, Buford y Baljeet están en el patio trasero y Phineas decide recrear el nudo gordiano. Buford no le gusta la forma en que Phineas saltó a esta decisión, ya que no hay introducción. Después, la palabra "nudo" se acerca y Buford asume que es la ortografía y sin "k". Phineas Buford asegura que querían decir "nudo" se escribe con una "k", pero Buford asume que "nudo" todavía no se escribe con "k". Phineas lo tranquiliza de nuevo, poco a poco, para gran confusión de Buford. Phineas le explica que planeaban recrear el nudo gordiano. Isabella y Baljeet trata de recordar sobre el nudo gordiano, así Buford explica a través de la exposición retrospectiva: Alejandro Magno se encontró con el nudo gordiano y la cortó con una espada en lugar de desatarlo. Phineas decide volver a crearlo para que sean los primeros en realidad desatarlo. Preocupaciones Baljeet lo que sucederá si no pueden desatar el nudo gordiano, pero Phineas explica que Linda es bueno para desatar nudos. Interrumpe Candace, Phineas recordando que nunca se indicará el incidente tendedero nuevo. Candace Phineas pide llamar a su mamá si se quedan atascados en el nudo gordiano, y Candace dice hasta que llega grande y raro. Los niños empezaron a hacer el nudo gordiano y me pregunto dónde Perry se fue. Perry ve una pala que dice "Entrada Guarida analógico" y cava su camino a su guarida. Principales monograma le escritos sobre Doofenshmirtz que acuden a un all-you-can-eat buffet en la ciudad y las preocupaciones sobre el pago no esenciales. Él le dice a Perry para investigarlo y le asegura que Carl va a limpiar la suciedad. Carl dice que le hace esencial y Monogram le dice que no conseguir arrogante al respecto.

Jeremy viene a ver a Candace. Le muestra su vieja caja fuerte y pedir ayuda de sus hermanos para abrirlo ya se olvidó de la combinación. Candace se pregunta qué hay dentro de la caja fuerte, y Jeremy dice que no lo recuerda. Después de Candace especula que hay dentro, Jeremy le da el seguro y deja de ir a trabajar. Stacy se acerca y le dice a Candace para trabajar en su llamado a la otra, y Candace decide abrir la caja fuerte de sí misma.

En el patio, los niños terminan atando el nudo gordiano, y Phineas les dice para comenzar desatarlo. Buford se niega a hacerlo, ya que no es divertido, pero los niños comienzan a desatar el nudo de volver sobre sus pasos, tirando Buford interactivo

Perry va a un restaurante, todo lo que puedas comer el buffet y ve Doofenshmirtz comer su comida, pero queda atrapado en una silla alta. Doofenshmirtz le ofrece su comida y le da de comer hasta que esté lleno. Doofenshmirtz le dice que él no pudo terminar su comida tampoco, explicando cómo es eso una ventaja económica para los restaurantes de buffet. Afirma que tiene planes de abrir su propio all-you-can-eat Drusselsteinian restaurante buffet, mostrando Perry su publicidad y los alimentos. Sin embargo, explica que los alimentos Drusselsteinian es terrible, así que nadie va a comer sólo un plato y que va a obtener beneficios. También creó el Coma-lo-todo-denominador para eliminar la competencia por disparar a la gente con el rayo, haciendo que se comen toda la comida en todos los all-you-can-eat restaurante bufé y ejecutar fuera del negocio.

Candace y Stacy todavía se preguntan qué hay dentro mini caja fuerte de Jeremy y Candace trata de pensar como sus hermanos de averiguar lo que podría ser dentro de ella.

Mientras tanto, Doofenshmirtz planea rodar su-denominador a alguien, pero Perry le derriba. Doof dispara accidentalmente a sí mismo y comienza a comerse toda la comida en el restaurante, incluido el de los clientes. Como cliente le pregunta cómo se puede comer toda la comida, Doofenshmirtz explica lo que el denominador hace al cuerpo. El cliente le sugiere que debería producir en masa y venderlo para hacerse millonario, pero Doofenshmirtz se niega la idea del cliente, ya que tiene un sistema de complicadas ya y va a otro restaurante. Perry, que siguen atrapados en la silla alta, lo sigue, saltando por la puerta.

A medida que los niños siguen desatar el nudo gordiano, Candace y Stacy intentan desbloquear mini caja fuerte de Jeremy. Candace finalmente se harta y le da la caja fuerte para los niños. Los niños están casi listos desatar el nudo gordiano y Buford corbatas accidentalmente a sí mismo en un nudo. Candace sale al patio y le pide a sus hermanos para ayudarla a abrir la caja fuerte. Phineas está de acuerdo, pero después de terminar de desatar el nudo. A fin de obtener la caja abierta antes, Candace decide llamar a Linda ahora.

Perry sigue saltando con la silla hasta que encuentra Doofenshmirtz en otro restaurante all-you-can-eat buffet. Doofenshmirtz le dice que es el acabado de comer toda la comida allí y planea llegado a otro restaurante, antes de disparar el Coma-lo-todo-denominador a sí mismo de nuevo. Perry salta hacia él, rompiendo la silla alta y Doofenshmirtz come inadvertidamente el denominador. Perry golpea el estómago para destruir la Cocina-lo-todo-denominador, que dispara un rayo de la boca de Doofenshmirtz.

El rayo golpea Candace, haciendo que se siente de repente hambre. Cuando Phineas le dice que las cuerdas por Gordian Knot están hechos de regaliz, comienza rápidamente comer el nudo. Ferb afirma que se trata de una solución al nudo gordiano que incluso Alejandro Magno no pudo ocurrir. Como Linda sale, Candace le dice que ella se comió el nudo, a su incredulidad, y les muestra de Jeremy caja fuerte de que aún no se puede abrir. Buford abre al estrellar contra su cabeza, finalmente, abrir la caja fuerte. Candace ve no es sólo un lápiz en el interior, y Jeremy recuerda que en la escuela primaria, una chica bonita le prestó el lápiz y se lo guardó. Maravillas Candace quien era la chica bonita, y Jeremy dice que era ella, y el lápiz tiene marcas de dientes de Candace en ella. Linda se ofrece a todos un poco de pastel, y Phineas ve Perry. Jeremy ve que sus dientes de leche finalmente han caído, y Buford le dice que debe mantener en su caja fuerte. Candace encuentra grave pero bonito.

CancionesEditar

Desatar lo indesatable

GaleríaEditar

Knottie
La galería de imágenes de Nudo de Problemas se pueden ver aqui.

ErroresEditar

Jeremy dice que conoció a Candace es la escuela primaria, pero Candace dice que lo conoce desde la secundaria.

Como todo el mundo, excepto Candace se dirigió a comer pastel, el lápiz que Candace tiene en su mano izquierda desaparece y ya no está en su mano.

AlusionesEditar

Serutan - lema de Doofenshmirtz para su restaurante es una parodia de Serutan, cuyo lema fue "Recuerde, Serutan deletreado al revés es" Naturalezas "."

In-N-Out Burger - El logotipo para el restaurante de Doofenshmirtz descubre un gran parecido con el logo de la popular restaurante de comida rápida.

También en FANDOM

Wiki al azar