FANDOM

Pau casillas

Paulina Garcia Casillas (Voz de Isabella en español latino)

'Paulina "Pau" García Casillas 'es una actriz de doblaje mexicana nacida en Febrero de 1999. Es la voz oficial para Latinoamérica de Isabella Garcia-Shapiro

Otras ParticipacionesEditar

Películas Animadas Editar

  • La familia del futuro - Franny (de niña)
  • Horton y el mundo de los Quién - Katie
  • Madagascar 2 - Gloria bebé

PelículasEditar

  • El mundo mágico de Terabithia - May Belle Aarons
  • Encantada - Morgan Philips
  • Meteoro, la película - Trixie (Niña)
  • Karate Kid (2010) - Mei Ying
  • Hannah Montana: La pelicula - Voces Adicionales
  • Los Fockers: La familia de mi esposo - Voces Adicionales
  • Princesa por accidente - Voces adicionales

Series de TV Editar

  • Peter Punk - Paty Punk (acreditada como Paulina García)

Trivia Editar

  • Un dato curioso, es que el primer apellido de la actriz, Paulina Garcia Casillas, concuerda con el personaje que interpreta en la serie, Isabella Garcia Shapiro. Para Toma dos con Phineas y Ferb aparece acreditada como Paulina Casillas porque los productores no querían que su nombre concordara con el personaje.
  • Paulina comenzó a dpblar a Isabella cuando tenia a penas 9 años, por lo que su voz estaba en pleno cambio, así que Isabella sufre rotundos cambios en su voz en el transcurso de las tres temporadas y actualmente la voz que utiliza resulta más grave que la original.
  • Durante la primera temporada las canciones de Isabella no eran dobladas por Paulina, sino que Diana Santos era quien se encargaba de doblarlas, pero más adelante, cuando Isabella comenzó a ganar más protagonismo, se buscó una voz más juvenil, fue entonces que Paulina comenzó a interpretar sus canciones a partir de "Phineas y Ferb, Especial de Navidad " , con excepción de la canción "El camino amarillo" en el episodio "El Mago de Ocio", que fue interpretada por Natalia Sanchez.
    • Con respecto a ésta última, surgieron muchas duda y polémica en la red sobre quién interpretaba las canciones de Isabella en las últimas temporadas, dado que Naty Sanchez declaró que había sido ella, mostrando varios covers por Youtube que la respaldaba, aún así parientes y gente cercana a Paulina afirmaban que había sido ella quien las dobló. Finalmente, a pesar de que Naty Sanchez nunca desmintiera su versión, se confirmó que habría sido Paulina García Casillas la responsable de las canciones.

EnlacesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar