FANDOM

Se abre el telon, aparecen Phineas y Ferb en una pantalla, en el jardin, sentados bajo el ar
El mejor Show- ¡Envivo!

Imagen del Ticket en Mexico

bol de siempre...pero una aventura nueva les quitara el aburrimiento, un trampolin que lleva a ¡un Show!

Secuencia Editar

1° Parte: Phineas y Ferb descubren una barrera y un tobogan por lo que se vuelven reales una animacion cruzada despues llegan Isabella, Buford, Baljeet, Candace, Las Exploradoras excepto Adyson. Despues Candace canta "Son Malos".

Captura de la actuacion

Actuacion del Show

2° Parte: Jeremy llega y entra por el tobogan. Despues Phineas se pregunta dice que falta una persona es "Perry" despues tocan la cancion "Agente P".

3° Parte: Phineas y Ferb mencionan que Perry es especial y tocan la cancion "Todo Mejora con Perry". Luego Perry pelea con ninjas o ladrones (no es Doofenshmirtz) y vuelven a tocar "Todo Mejora con Perry".

4° Parte: El Mayor Monograma aparece y le pregunta si gano peso pero es real no es animado por eso es y luego pregumta que hay personas atras de el.

5° Parte: Despues Perry llega a Doofensmirtz Malvados y asociados y nadie le pone atension a Heinz, despues Heinz Canta una cancion y captura al Agente P.

6° Parte: Ferb piensa en que un dia en la playa aclararia mentes y pensarian en una idea, luego Ferb canta "Mi playa es". Buford (quiere Camiones Monstruos), Isabella (Quiere comer malvaviscos), Jeremy (Musica), Baljeet (Paz), Candace (Pantalones Nuevos) y Ferb piensa en mezclar ideas y volver una sola idea. Y luego tocan la cancion "Phineas-Droides y Ferbots".

7° Parte: Ya creo Doof "El Control-inator de publico" y lo probo con el publico y bailaron "Gitchee, Gitchee, Ki". (Esa fue la orden)

8° Parte: Phineas y Ferb mezclan la idea de Buford e Isabella lo que forma un camion monstruo con ruedas de malvavisco (parecen los malvaviscos de Vainilla), despues un show con Baljeet con un disfraz de su pais natal. Mas tarde tocan "La reina del Mini Golf". Luego Candace canta "Soy Genial" de "Si, Vamos a reunir a la banda. Mas Tarde le meten todos al pantalonde Candace Ardillas y tocan "APD, Ardillas por doquier" (Porque las chicas exploradores pidieron ardillas).

9° Parte: Perry se escapa de la trampa y Perry gana.

Phineas y Ferb Episodio01:04:46

Phineas y Ferb Episodio

El show cruzando mundos

10° Parte: Phineas y Ferb entrar a Malvador y asociados y encuentran el invento de Doofenshmirtz y lo reemplazan por su chatarra ahora llega lo mejor.

11° Parte: Phineas y Ferb lograron que el verano dure por siempre ahora siempre habra tiempo para las vacaciones y tocaron "Tuyo el verano es!" de Tuyo el verano es.

Personajes Editar

Canciones Editar

Primera ParteEditar

Segunda ParteEditar

ActoresEditar

Personajes 2011-12
Phineas Flynn Adrian Baez
Ferb Fletcher Nicholas Bouthilette
Candace Flynn Bailey Callahan;
Sophia Anthony
(Ciudad de México)
Baljeet Rai Valen Casilla
Buford Justin Kouns;
Michael Hernandez
Isabella Garcia-Shapiro Emily Derrick
Milly Nicole Dalton
Gretchen Erica Turpin
Katie Julianne Jouglard
Jeremy Johnson Jake Voelz
Diva #1 Diana Reed
Diva #2 Gabrielle Goewert;
Dianna Castronuevo
(Ciudad de México)
Dr. Doofenshmirtz Bartley Mullin
Agent P Tiffany Westfall;
Dani Lovello
(Ciudad de México)
Goon Angel Anthony Hernandez

Reparto (Doblaje)Editar

VocesEditar

TriviaEditar

  • Este show se desarrolló en Inglés para su gira por USA y Cánada, y fue adaptado y doblado exclusivamente al español latino para llevar a cabo su presentación en Ciudad de México en el 2012.
  • Este es el primer show en vivo de la serie.

ContinuidadEditar

También en FANDOM

Wiki al azar