Fandom

Phineas y Ferb Wiki

Phineas y Ferb En los Transportinadores del mal

Redirigido desde Phineas y Ferb En los Transpoinadores del mal

1.791páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Es el primer Juego en 3D de Phineas y Ferb (Tal vez, tambien de Disney Channel) es Phineas y ferb En los Transpoinadores del Maaaal! (Nombre en Latinoamerica) o Transpo-Inator del mal! (Nombre en España)

En España nesesitas el código que se anunciará en Disney XD, a si introduccirlo en la web e INSTALAR, EN CUALQUIER PAIS, el programa que hará que los juegos que lo requieran, utilizen el modo 3D.

SinopsisEditar

Phineas y Ferb estan pensando en como se lasarregla su madre para hacer todo su trabajo,y siempre lo hace a tiempo. Ferb le enseña a Phineas unos planos con unos Teletrasportadores. Como a Phinas le parece buena idea, empiezan a trabajar.

Mientras, en Doofermirshmirtz Malvados y asociados Doofershmirtz esta buscando pájaros en un nuevo libro que tiene, El Libro de los pájaros del Área limitrofe justamente obserba con unos binoculares, a Phineas y Ferb construyendo su invento (Al lado hay un pájaro del libro, y en Ingles dice ¿Cómo se dice... Trasporters Machines?) Y a Doofersmirt se le ocurre un plan, pero creo que dice como si a esa hora debería estar trabajando en algo... Total, con uno de sus inventos lanza un rayo a Phineas al probar el portal, y lo secuestra, aun que esta vagavundeando en su edificio, y no en su casa. Ferb decide ir a rescatarlo y entra en acción.a partir de ahí, comienza la aventura, controlado a Ferb y Perry por separado... ¿ Por que tambien Perry? Y...¿Ocurrirá algo más? Pues, ¡Juegen y veran!

PersonajesEditar

Ferb (Jugable)

Perry (Jugable)

Phineas

Doofershmirtz

Robots de Doofershmirtz

Mayor Monograma

Las Chicas Exploradoras

Wiki al azar