FANDOM

Lo mejoramos.jpg ¿Que le estáis haciendo al coche de mamá?

Este artículo es un Esbozo. Puedes ayudar a Phineas y Ferb expandiéndolo y completándolo.

"Estaba en Phineaslandia otra vez "
-Isabella

Phineas centauro e isabella en phineaslandia.jpg

phineas como centauro e isabella al lado de el en phineaslandia

Phineaslandia es un lugar fictioso con el que Isabella suele fantasiar cuando sueña despierta estando cerca de Phineas. Se relaciona con el enamoramiento de Isabella hacia Phineas y con sus sueños románticos con el mismo.

HistoriaEditar

La primera vez que Isabella soñó con Phineaslandia fue en el episodio Isabella y el Templo de la Savía, en dos oportunidades, donde imaginaba a Phineas como un centaurio, un ser mitológico que es mitad hombre, mitad caballo. Ella subia a su lomo, y éste volaba dejando un rastro de arcoiris por detrás.

En el episodio El Día de la Abeja, Isabella nuevamente sueña con Phineaslandia, sin embargo en esta ocasión, imagina a Phineas como un galán de telenovela europea.

TriviaEditar

  • En España, es conocido como "El pais de Phineas".
  • Aparentemente, las únicas que conocen de Phineaslandia, además de Isabella, son las exploradoras.
  • Phineaslandia se ha mostrado en los episodios de dos partes que tratan de la misma historia vista de diferentes perspectivas.
  • En el episodio "El Día de la Abeja", Isabella imagina a Phineas como el actor y modelo italiano, Fabio Lanzoni en su roll en las novelas románticas.

También en FANDOM

Wiki al azar