FANDOM

Barandilla.png

El Profesor Barandilla (Professor Bannister en EE.UU.) es un malvado científico groenlandés y el enemigo de Lyla Bayapiruleta.

BiografíaEditar

Barandilla es originario de Groenlandia, pero detesta su himno nacional y la falta de orgullo nacional. Sus celos de Canadá llevó a trazar su plan malvado allí. Él usó piezas robadas de Seattle, construyó dos versiones robóticas magnéticas de sí mismo. Luego planeó robar símbolo de la unidad nacional de Canadá: Albert el Alce, con el fin de causar el desmoronamiento de Canadá y anexionarla a Groenlandia. Este acto lo intentó realizar participando en un programa de intercambio con Doofenshmirtz quien le ayuda en su plan. Sin embargo, fue encontrado por su némesis Lyla y Perry el ornitorrinco que fueron capaces de destruir a sus androides. Intentó escapar, pero fue capturado por Peter el Panda y encarcelado.

PersonalidadEditar

A pesar de ser un malvado científico, Barandilla idea un plan que hasta Doofenshmirtz piensa que es inverosímil y enormemente complejo, incluso más que sus propios planes malignos. Él tiene un gran amor por su tierra natal y celos hacia Canadá.

Apariencia físicaEditar

Barandilla está muuy delgado. Tiene el pelo afro y gafas redondas. También lleva una camisa diseñada como bandera de Groenlandia, una correa de metal con asas y pantalones negros.

AparicionesEditar

  • " Desviados"

También en FANDOM

Wiki al azar