FANDOM

Quita a Pie Grande de mi Vista
No Screenshot 2.png
Nombre en Castellano: {{{Nombre en Castellano}}}
Temporada: 1
Código de Producción: {{{produccion}}}
Número de Difusión: {{{Número de Difusión}}}
Dirigido por:
Dan Povenmire
Informacion
Estreno en España:
a ser anunciado
Latinoamerica:
15 de Febrero de 2008
Debut internacional:
to be announced
23 de Febrero, 2008

Candace y los chicos visitan a sus abuelos en la casa del lago y los chicos tratan de asustar a los demas con un pie grande falso. Luego su abuela y Candace se vengan de ellos con un Pie Grande bastante realista. Perry el Ornitorrinco esta atrapado en un triangulo amoroso con el Dr. Heinz Doofenshmirtz ya que su cita se ha encariñado demasiado con él.

SumarioEditar

Si Si Insignias.png

Si, si, insignias

Phineas, Ferb y amigos se dirigen a la casa de los abuelos, cerca del lago por un par de días. Buford dice que va a encontrar un nerd y roban su ropa interior, por lo que Baljeet nervioso. Isabel dice que ella y su tropa de Fireside niñas trabajarán en los parches de su realización, a la que animar con entusiasmo. Candace es la única que no está interesado en ir, ya que ella encuentra el lugar aburrido y no le gusta el aire libre. Cuando llegan, se apresuran a ver Clyde y Betty Jo, los padres de Linda.

Mientras los niños se están preparando, Perry se escapa a su cuartel general a través de una diapositiva de los árboles y casi vuelca un vaso cuando se cierra. Mayor Monograma dice Perry que la caída del árbol no se ha utilizado en los años desde que estaba en "La Academia". Él le dice que el Agente P Doofenshmirtz está en su retiro de los bosques y las necesidades para ver lo que está haciendo.

De vuelta en la casa del lago, todo el mundo está disfrutando, a excepción de Candace, que está tratando de tomar el sol y se preocupan por los mosquitos. Phineas le da un especial de Phineas, un vaso de limonada, e Isabel le dice a su tropa de niños exploradores ha terminado de lanzar las tiendas. A continuación, escribe su tropa para ganar su tienda de campaña lanzando parches de realización. Clyde se canta una canción sobre el Bigfoot que recibe a los niños contentos, y Candace se siente molesto porque ella tiene que quedarse aquí. Betty Jo le dice que un adolescente puede tener todo tipo de diversión aquí, y dice que va a llegar a algo que va a disfrutar.

DoofenshmirtzDate.png

Doof y su novia con Perry

Es de noche y Perry ha llegado a la villa del bosque. Cuando él entra, Doofenshmirtz le dice que es su semana de descanso. Él comenzó a salir de nuevo y él es su fecha de reunión en línea por primera vez en persona. Perry procede a dejar hasta la fecha de Doofenshmirtz aparece, y no quiere saber que tiene un enemigo. Además de que no tiene tiempo para pelear con él, por lo que le dice a Perry para actuar como un animal irracional, lo que hace. Ella ve el ornitorrinco y los abrazos de él, mientras que Doofenshmirtz se presenta como Strudelcutie4427, su nombre de usuario para el servicio de la fecha.

De regreso al campamento, todos los niños y Candace están sentados alrededor de la fogata, y Phineas escribe en el papel de Isabella de obtener su parche de malvavisco. Él le dice a su abuelo, que debe contar historias de miedo, pero Clyde sugiere que se debe dejar a otro niño que no sea Phineas contar la historia. Candace no está interesada, y Baljeet dice un pobre de sí mismo de tener que compartir una carpa con Buford, por lo que Phineas finalmente se va, decirle a los niños una historia sobre el Bigfoot.

Doofenshmirtz trata de que su fecha de fijarse en él, pero ella está más interesada en abrazos con Perry que conocer a su fecha mejor. Molesto, fuera de los pasos a tomar aire. Phineas ha terminado de contar su historia por el tiempo, y las sombras detrás de los campistas, asustarlo. Doofenshmirtz escucha los gritos y se cae del balcón por accidente. Phineas finalmente le dice a todos que las sombras no son criaturas Bigfoot, es sólo marionetas de operación Ferb en el árbol. Isabel le dice que Ferb está sentado cerca de ellos, pero pronto se dan cuenta que es un Ferb inflables.

Pie Grande con candace.jpg

Pie Grande y Candace

Doofenshmirtz vuelve a subir y la fecha de su escucha el ruido. Confundiéndolo con Bigfoot, le derriba y luego se da cuenta que accidentalmente golpear a su fecha límite. Perry se escapa de vuelta al campamento. Candace tiene una rabieta hasta que un verdadero Bigfoot se presenta y se traga su conjunto. Todos los niños corriendo asustado, a excepción de los abuelos, que estaban en el que todo el tiempo. Candace sale con su abuela y ve que tiene una abuela inflables, así, con la excepción de que ese gemelo idéntico de su abuela, Lorena, que sale una vez al año, cuando estos necesitan de dos a alguien broma.

Mientras que los niños se asustan de nuevo juntos, Doofenshmirtz se cae y se enreda en los hilos de las marionetas y los confunde con Pie Grande y huye gritando. Candace se regodea con los niños sobre cómo se las arregló para asustarlos y les dice Bigfoot no existe. Sin embargo, en la distancia, ve Doofenshmirtz en las sombras con los títeres que cuelgan detrás de él y asume Bigfoot es real. Los niños no ven nada y volver a beber chocolate caliente, y se pregunta por qué Phineas Perry está cubierto con lápiz de labios.

Galería Editar

Presione Aqui Para Ver Mas Imagenes Del Articulo
La galería de imágenes de Quita a Pie Grande de mi Vista se pueden ver aqui.

Frases tradicionales Editar

"Grandpa Clyde: Eres el hombre de pocas palabras Ferb: Bueno yo— "
-{{{2}}}

TranscripciónEditar

Para una transcripción completa deQuita a Pie Grande de mi Vista, click aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar