FANDOM

El Réhace-inator es un invento del Dr. Doofenshmirtz que aparece en el episodio Último día de verano.
Réhace inator

El réhace inator

Candace descubrió casualmente este inator en el edificio de Doofenshmirtz cuando devolvió a Vanessa un disco y le preguntó a Doofenshmirtz para que servía. Doofenshmirtz le dijo que permite repetir el mismo día pero no lo controla del todo. Candace decide activarlo para probarlo y una burbuja rodea a Candace y Doofenshmirtz y vuelven otra vez al inicio del día. Candace y Doofenshmirtz deciden aprovecharse para lograr sus objetivos: pillar a sus hermanos y convertirse en el trigobernador del área de los tres estados, respectivamente.

Sin embargo, al no conseguir Doofenshmirtz su objetivo, se repite el día hasta 23 veces y se producen daños en el continuo espacio-tiempo provocando que los objetos y, hasta Phineas y Ferb, sean absorbidos por una falla pasando a algo parecido a Danville pero sin color. Finalmente, Doofenshmirtz logra su objetivo y cuando va a pagar su invento, el réhace inator es absorbido por una falla. Doofenshmirtz deduce que si su invento ya no está, los días ya no se repetirán pero no es así y decide arreglar los daños construyendo un nuevo invento con la ayuda de Vanessa y de Perry.
Efecto Réhaceinator

Los efectos del Réhace inator

Entre tanto, Candace, Isabella, Baljeet y Buford se introducen en una de las fallas y encuentran a Phineas y Ferb y, el réhace-inator. Candace explica que lo activó ella y Baljeet dice que la única forma de solucionar todo es introduciéndose en una de las fallas para volver al Danville original y pulsar el botón de autodestrucción. 

El réhace-inator también causa el acortamiento de los días poniendo en peligro el universo pero, finalmente, logran regresar a Danville y Candace pulsa el botón de autodestrucción lanzando una cuchara.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que el Sith-Inator, es destruido lanzando un objeto pequeño hacia él.

También en FANDOM

Wiki al azar