FANDOM

Rodeo Robot
File-It's because of the humidity.png
Isabella en la canción Isa Esta Esponjada
Nombre en Castellano: {{{Nombre en Castellano}}}
Temporada: 2
Código de Producción: 229B
Número de Difusión: 96
Escrito y guión gráfico por:
Kaz
Joe Orrantia
Dirigido por:
Jay Lender
Informacion
Estreno en España:
a ser anunciado
Latinoamerica:
a ser anunciado
Debut internacional:
to be announced
Marzo 6, 2010
Programa de TV:
Zapping Zone
Guia de episodios
El Encantador de Lagartos

Resumen Editar

Comineza cuando Isabella viene a ver lo que Phineas y Ferb están haciendo, pero no tienen idea de nada. Phineas le pregunta si hay algun parche para que Las Exploradoras ganen, y mirando a través de la lista, encuentra una de rodeo de payasos. Luego deciden tener un rodeo con toros mecánicos en el patio trasero. Mientras tanto, el mayor Francis Monograma le dice a Perry acerca de las reuniones del mal en M.E.R.M.E.L.A.D.A., y él le pidió que se infiltran para ver lo que está pasando.

Candace y Stacy se están preparando para ir a un concierto minúsculo vaquero, con excepción de Stacy le dice a Candy que no puede ir con ella porque el Dr. su mamá piensa que Candace es demasiado frívolo y fuera de foco de vez en cuando, y debe ir con alguien más maduro. Su punto es demostrado cuando Candace se distrae cuando escucha a los niños que trabajan fuera. Sin embargo, Candace dice que se puede fingir ser lo suficiente madura para que vaya al concierto con Stacy y le recordó la época en la que fingió ser irlandés durante una semana. Stacy Candace da unas gafas para hacerla parecer más madura. Al mismo tiempo, ella le dice a Candace para tratar de resistir la tentación de reventar sus hermanos, porque eso es lo que hace a su caprichosa y fuera de foco. Candace es consciente de esta responsabilidad para reprimir el impulso, como lo demuestra con su mamá se recuerda que "la torta es un alimento a veces."

Mientras tanto, en el mesón de la cantidad, la segunda edición del concurso denominador Creador ha comenzado, y dan la bienvenida al campeón, Rodney, que muestra su cinturón. Doofenshmirtz planes para ganar este año con un denominador mayor (no es un denominador rallador). Para su disgusto, Perry llega tarde cuando todos los agentes de otro animal se presentaron a tiempo para ser capturado. Él monólogos a sí mismo que su último "denominador" de la máquina no es ni siquiera terminado, y sólo ha traído una máquina de humo para añadir pizazz a la presentación. A continuación se da cuenta que puede niebla a la competencia a sí mismo algo de tiempo.

Las chicas más de la cabeza para persuadir a la Dra. Candace Hirano que está maduro para ir al concierto con Stacy, pero se pone cada vez distraído por sus pensamientos de reventar sus hermanos. Doofenshmirtz usa su máquina de humo para darse más tiempo para prepararse, pero empaña todos los de la ciudad, incluyendo el rodeo de los chicos. Ellos deciden a incorporar a su rodeo en vez de llamar fuera. Finalmente, Candace no puede suprimir el deseo de más y le dice a Linda lo que los chicos están haciendo. Ella lleva las mamás Stacy y tanto para el patio que lleva mucho más tiempo debido a la niebla. De vuelta en el "denominador Creador" concurso, Doofenshmirtz está terminando su equipo cuando Rodney descubre (y usos) su niebla más clara-denominador. Que necesitan más tiempo, él decide ir a la unidad de contención de los agentes y lanzar un plan de Perry y otros agentes para escapar. Ellos forman una escalera de animales por lo que Perry se puede salir, luego los cambios de la unidad. A continuación, procederá a luchar contra todas las de los otros científicos y destruir todas las inators excepción de Rodney, que es básicamente un ventilador gigante.

Archivo:FrizzyIzzyDance.png

Mientras que Candace está tratando de encontrar el patio trasero de la niebla, el toro Buford está fuera de control. Al ver el globo rojo, le dice al niño para liberarlo. Él se niega hasta que la multitud grita que lo haga. Los toros dólar de descuento en todos sus jinetes y perseguir el globo rojo, arrastrando a lo largo de todo el rodeo con ellos. Cuando finalmente la niebla se despeja, Candace es tarde como es habitual en ellos revienta. El doctor le dice a Stacy Hirano que pueda ir al concierto con el debido a la determinación de Candace a punto de reventar sus hermanos Candace.

Doofenshmirtz finalmente termina su nuevo invento - denominador la Rodney-Erradicar el denominador, y rompe su ventilador. Gana por defecto, sin inventos restantes. La correa se rompió en la pelea del agente, pero el anfitrión da Heinz un globo rojo, el mismo que el chico de el rodeo en libertad. Él decide nombrarlo Balloony II, pero los toros mecánicos acusarlo a la celebración del globo. Perry vuelve a casa, e Isabel sale a lavar su cabello debido a la niebla, por lo que es muy rizado y esponjado.

Canciones Editar

Galeria Editar

Presione Aqui Para Ver Mas Imagenes Del Articulo
La galería de imágenes de Rodeo Robot se pueden ver aqui.

CuriosidadesEditar

  • Los Toro Mecanicos aparece en la Pelicula.
  • No se sabe como hicieron tantos toros metalicos.
  • Este episodio es igual que en la vida real ya que el rodeo robot persigue el globo rojo igual que los toros normales que siguen una sabana o algo y lo siguen.
  • Baljeet no se agarro bien del toro ya que vino una exploradora y arrojo a él.
  • En Disney Channel lo transmiten junto a El encantador de lagartos.
  • Al principio del Episodio a diferencia de otros Capitulos que Phineas y Ferb piensan que hacer en este episodio estan leyendo una revista.
  • Phineas quiso hacer un rodeo con niebla en vez de seguirle la corriente a Baljeet que dijo que cancelaran el rodeo.
  • Si son demasiados toros metalicos, ya que en la Película se ve una pila.

Antes:
El Encantador de Lagartos{{{antes}}}
Episodios Despues:
El secreto del Exito {{{despues}}}

También en FANDOM

Wiki al azar