Wikia

Phineas y Ferb Wiki

Stacy Hirano

Discusión0
1.766páginas en el wiki
Stacy Hirano
StacyenEsUnMundodeBarro
Stacy hablando con Candace
Género Femenino
Edad 14 - 15 -16
Altura Más o menos como Candace
Nacionalidad Estadounidense, con raíces japonesas
Ciudad Natal Tokio, Japón (Posible)
Informacion general
Profesion Estudiante
Apodo Stace; Staceroo
Amigos y Familia
Padres Dra Hirano (madre)
Herman@ (s) Ginger Hirano
Abuelos Abuela Hirano
Primos Primas de Japón
Amigo(s) Candace, Jenny, Jeremy, Chad
Intereses de Amor Coltrane
Chad
Billy Clark (en 3º)
Otros datos
Primera Aparicion La Montaña Rusa (al hablar por celular con Candace)
Terror y Gnomos en una fiesta en la Playa
Voz en Inglés Kelly Hu

" ¿Puedes llamar a mi madre y decírselo?"
-Frase típica de Stacy a Candace.

" Eso demuestra que si te concentras puedes conseguir cualquier cosa"
-Stacy.[source]

Stacy Hirano es la mejor amiga de Candace Flynn, y de Jenny, aunque no tanto como de Candace. Normalmente habla con Candace por teléfono celular pocas veces esta en su casa. Ella es una compradora compulsiva y con poca capacidad de concentración, es muy cotilla se entera de todo lo que le pasa a Candace a través de sus amigos, su movil celular y su ordenador, los cuales está utilizando todo el tiempo, o se puede decir que pasa muy actualizada en esta área.

Biografía Editar sección

Stacy Hirano nació hace aproximadamente hace unos 14/15/16 años, es hija de la Dra. Hirano, y un padre desconocido que no sale en ningún episodio ni se le menciona pero su madre si que sale en los episodios, con la madre de Candace.

Es la hermana mayor de Ginger Hirano

Años de infancia Editar sección

Antes de la serie, se sabe que ella y Candace se hicieron amigas por lo menos desde el Tercer Grado, donde ambas se enamoraron de Billy Clark, y Stacy le pego un hamster al cabello de Candace para impresionarlo.Se descubre en un episodio en el que Candace le fastidia el dia de Spa a Stacy.

Años de adolescencia Editar sección

Brincando de Princesa (Imagem 82)
Stacy
PhineaskkdvAñadida por Phineaskkdv
En algún momento en su vida Stacy conoció a Candace Flynn, e inmediatamente se convirtieron en las mejores amigas para siempre. Se desconoce cómo se conocieron, aunque, en el episodio "Un Día ven al Spa", se reveló que se reunieron antes o durante el tercer curso (hasta ahora siguen siendo amigas), aunque discuten porque Candace tiene una clara obsesión por sus hermanos y porque Stacy cree que Candace le dedica demasiado tiempo a Jeremy.

En su adolescencia, se convirtió en La reina de golf en miniatura En musica disco mientras jugaba golf en miniatura con Phineas y Ferb ("Vamos a Jugar Golf")-

Stacydesesperada
Stacy
TrolypacAñadida por Trolypac

Vida adulta Editar sección

Se revela que en el futuro Stacy se convierte en la Presidenta de la República Oriental del Uruguay ("El Boogaloo del Quantum de Phineas y Ferb") o de Suiza ("El Viaje Cuántico de Phineas y Ferb"), esto implicaría que no se pudo casar con Coltrane (el bajo del grupo de Jeremy)

Relaciones y amistadesEditar sección

Ginger HiranoEditar sección

No se le ha visto interactuar con ella (Aunque sean hermanas), tampoco en "No Parpadees" ni en "Vamos a jugar golf" que estaban juntas.

En "¿Este ornitorrinco me hace ver gorda? " Ginger no estaba con ellas para ir a almorzar a donde el Sr. Slushy, puede ser que Ginger estuviera con las exploradoras en ese momento. Interactuan en "Solo para tus hielos"; "Feliz año nuevo" y "Un buen giro". En "un buen giro", Ginger demuestra que admira  a su hermana.

Candace FlynnEditar sección

Artículo principal: La Relación de Candace y Stacy
Candace y Stacy
Candace y Stacy hablando
Luvmy18Añadida por Luvmy18
Candace y Stacy han compartido una relación de mutua confianza. A menudo, Candace suele utilizar a Stacy para que le ayude en temas como tratar de llamar la atención de Jeremy del que esta enamorada, atrapar/pillar a sus hermanos..., Phineas y Ferb, y, además, la usa como consejera y ayudante. Stacy, paralelamente, tiene un gran cariño a Candace, casi, en ocasiones, enfermizo, y está dispuesta a ayudarla siempre, pues se auto-define como "demasiado buena persona".

Su amistad ha sido puesta a prueba y peligrado varias veces, normalmente, por culpa de Candace, aunque Stacy siempre la supo perdonar.

NoPuedeSerTanSolo
Candace y Stacy probándose ropa
TrolypacAñadida por Trolypac

No se sabe cuando se conocieron o cómo se hicieron amigas. Lo que se sabe es que su relación se remonta tan atrás como el tercer grado.

Phineas y FerbEditar sección

No Se sabe mucho acerca de su relación, pero sin embargo, Stacy es amigable con Phineas y Ferb. Les trata muy bien y está de acuerdo en participar en cualquiera de sus actividades, como la casa del árbol de robots, el campo de mini golf, el tobogán de agua en el Big Ben y el Spa.

ColtraneEditar sección

Hoy nada hay que hacer 2
Coltrane y Stacy sonriendose uno al otro
Luvmy18Añadida por Luvmy18
Stacy se encuentra por primera vez con Coltrane y se enamoran, el bajista de la banda de Jeremy, durante su concierto en el Festival de Verano. Durante su interpretación de "Hoy nada hay que hacer", ella y Coltrane se muestran sonrientes el uno al otro de una manera muy similar como Candace y Jeremy están sonriendo el uno al otro en la misma escena ("El Día Más Tranquilo de Todos")

Los dos más tarde formalmente se presenten unos a otros en el campamento de rock de verano donde Coltrane trabaja como instructor. Se muestra inmediatamente la atracción mutua entre sí, incluyendo el baile entre sí durante Ya quiero mi graduación y se toman de las manos después ("Los Baljeatles"). Ambos bailan juntos en "Feliz año nuevo ".

Jeremy JohnsonEditar sección

Jeremy pregunta a Stacy
Jeremy preguntandole a Stacy sobre Candace
AndePhineasAñadida por AndePhineas
Jeremy es amigo de Stacy. Stacy ayuda a Candace a llamar su atención y que salgan juntos, y le proporciona consejos sobre cómo hacer frente a la atracción que siente hacia él. Llama a Stacy "Stacious" ("Los Baljeatles"). Aún así, Stacy no sabía quien era Jeremy en el primer episodio (sabía quien era, pero no que se llamaba Jeremy). A pesar de ser amigos, Stacy empezo a sentir celos de Jeremy porque Candace invertia más tiempo en que en ella le llamaba ("Canderemy").

JennyEditar sección

Stacy es también muy amiga de Jenny, pero no se sabe mucho acerca de su amistad debido al hecho de que Jenny aparece en la serie muy poco. Sin embargo, cuando Jenny aparece, Stacy parece actuar hacia ella de una manera generalmente amable ("El Monstruo Gelatinoso").

ChadEditar sección

Ambos se conocieron en el seminario de éxito y salieron juntos de alli después; aunque, aún así, no se sabe nada acerca de su relación actual ("El Secreto del Éxito").

PerryEditar sección

En el episodio ¡Feliz cumpleaños, Isabella! se entera del secreto de Perry cuando el doctor doofenshmirtz y Perry interrumpen en su casa y mientras pelean el doctor doofenshmirtz le explico todo a Stacy, poco después llego la OSBA y Perry saco a Stacy del lugar donde le entrego el mismo folleto que a Phineas en la pelicula, sin embargo el folleto decía que si la "familia" anfitriona lo descubría les borrarían la mente o reubicarían a Perry y ya que ella no es parte de la familia Fletcher decidieron que sería su "secreto".

AparienciaEditar sección

Stacy Hirano
Stacy en su ropa casual.
Phineas990Añadida por Phineas990

Stacy, al igual que casi todos los personajes, viste ropa de marca, el conjunto de Stacy consiste en una camiseta de color verde azulado, junto con una falda azul clara y un lazo azul en su cabeza. Candace y Coltrane los describen en "Escondidas" y en "Los Baljeatles". Cuando va a la playa, lleva un top.

Stacy golfing queen
Stacy como la reina del minigolf.
MysteriousForceAñadida por MysteriousForce

Curiosidades Editar sección

  • Parece tener más equilibrio que Phineas, Buford y Baljeet.
  • Le gustan los inventos de Phineas y Ferb.
  • Es muy buena en el mini golf.
  • No parece tener ninguna relacion con Ferb Fletcher ya de que nunca a interactuado directamente con el excepto cuando le arrojo el globo de agua.
  • Logró (con ayuda menor de Candace) derrotar a Phineas y Ferb en una pelea de árboles.
  • Se enamora con facilidad.
  • Su lazo es lo más distintivo de ella, tal y como remarcaron Candace y Coltrane.
  • Tiene parientes en Tokio, Japón.
  • Sabe todos los cotilleos del barrio..
  • Suele mirar los blogs de todos los ciudadanos.
  • Es la unica que sabe el secreto de perry.

Apariciones Editar sección

ImagenesEditar sección

Vea tambienEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio