FANDOM

Stumbleberry Finkbat es una serie de películas de fantasía. De acuerdo a Phineas y aventura espacial que son los dos mayores serie de películas de todos los tiempos, no está claro si se refería más literalmente-en ejecución o simplemente popular. Como aventura espacial, sus efectos especiales fueron hechos por Clive Addison. Los fans de la serie se conocen como Finkies.

Phineas y Ferb asistió a una convención sci-fi/fantasy donde los fans de Stumbleberry Finkbat celebró una intensa rivalidad con el "Speckie" los fans de aventura espacial. A pesar de Phineas y Ferb pasó la convención tratando de hacer la paz entre las dos facciones, Ferb se agrupan sin embargo, en la Finkies debido a su traje. El líder Finkie fue Buford, frente a Baljeet en el "Speckie" lado ("empollones of a Feather ").

No se sabe mucho acerca de las películas propias, distintas de los diversos elementos y personajes vistos o mencionados entre los Finkies. Aunque no está claro cómo las películas hay, dos son conocidos por su nombre (Stumbleberry Finkbat y la Varita Quejarse del Asistente para la tortuga y Finkbat Stumbleberry y la perdida sombra de Darkling Torre).

También en FANDOM

Wiki al azar