FANDOM

Es un tiranosaurio (La Maquina del Tiempo).

Phineas, Ferb, y accidentalmente Candace retrocedieron en el tiempo, hacia la prehistoria, allí un T-Rex destruyó la máquina del tiempo, y luego, este empezó a perseguir a Candace, durante la persecución, el T-Rex piso una charca de lodo, donde la huella quedó marcada, y sería esta la misma huella fosilisada encontrada en el museo (donde se reparó la máquina del tiempo). Phineas y Ferb, montados en monopatín y usando tortugas como cascos, rescatan a Candace y consiguen escapar del T-Rex.

Posteriormente, cuando Isabella y las exploradoras aparecen para rescatar a Phineas, Ferb y Candace, es T-Rex reaparece justo cuando descubren que la 2º maquina del tiempo debía ser conectada, luego de que Candace fuera alcanzada por un rayo mientras sostenía el cable, Phineas, Ferb, Candace, Isabella y las exploradoras regresaron al presente, y el T-Rex tambien fue al presente con ellos, este persigue a Candace por todo el museo, hasta que es congelado por el rayo congelador del Dr Heinz Doofensmirth (desviado por Perry el Ornitorrinco), y el T-Rex quedó como una atracción más del museo.

También en FANDOM

Wiki al azar