FANDOM

"Toma dos con Phineas y Ferb" es una spin-off que salió al aire en Disney Channel de EE.UU el 03 de diciembre 2010 y en Disney Channel Latinoamérica el 10 de febrero, que cuenta con Phineas y Ferb entrevistando a conocidas figuras del mundo del espectáculo como, por ejemplo, Jack Black, Taylor Swift, Seth Rogen , Andy Samberg , Tony Hawk , y Randy Jackson.

Tema PrincipalEditar

EpisodiosEditar

Imagen Fecha de la radiodifusión (Latinoamérica)

Invitado

Descripción
[1] 19 de febrero, 2011 Jack Black Estrella de cine Jack Black demuestra que la vida más grande que cuando se desata la guitarra para una jam session improvisada y muestra a los niños cómo hacer juegos malabares de todo, desde aves de corral vivas a la pileta de la cocina!
[2] 17 de febrero, 2011 Andy Samberg El actor y comediante Andy Samberg comparte algunos secretos de familia, muestra sus habilidades en el fútbol y da a conocer todo un estilo de rap nuevo con Phineas y Ferb!
[3] 10 de febrero, 2011 Seth Rogen Conozca el verdadero Seth Rogen hablando con Phineas y Ferb sobre Santa Claus, super poderes, y su mejor día.
TBA Tony Hawk Leyenda de la patineta Tony Hawk habla sobre una serie de cosas de skate.
TBA Taylor Swift La Ganadora del Premio Grammy cantante de country Taylor Swift, habla acerca de su humildad con Phineas y Ferb.
TBA Regis Philbin Regis Philbin da algunas sugerencias sobre como arganizar un programa y un rap (APD, Ardillas por Doquier)
TBA Neil Patrick Harris
TBA Randy Jackson

Toma Dos LatinoamericaEditar

Esta edición de Toma Dos tiene de invitados a artistas de la región de America Latina:

Imagen Fecha de radiodifusión Invitado Descripción
11 de Agosto del 2012

Óscar Pérez (Fútbolista Mexicano)

El futbolista Óscar "Conejo" Pérez les rebela algunos secretos pero sin antes realizar un viaje en el tiempo.

18 de Agosto del 2012 Mariano Martínez

(Actor Argentino)

El artista argentina Mariano Martínez les enseña varios trucos de su

profesión y como evadir a los fans enloquecidos.

-de Agosto del 2012 NX Zero (Banda brazilera)" Phineas y Ferb conocen a la banda de Brazil, NX Zero, más de cerca y les dan consejos de popularidad.
1 de Octubre del 2012 Ha'sh

(Dúo Mexicano)

Las hermanas Ashley de Ha'ash no solo mustren sus dotes como cantantes sino que debelan sus poderes ocultos.
13 de Octubre del 2012 Axel

(Músico Argentino)

El cantante Axel le enseña a los hermanos el secreto para ser un galán y a cambio ellos les da el secreto para escribir sus canciones.
Marzo del 2013 Rock Bones

(Banda Argentina)

Phineas y Ferb rockean a todo volumén con la banda popular, los Rock Bones.
21 de Abril del 2013 Diego Ramos

(Actor Argentino)

Información AdicionalEditar

  • Las entrevistas transmitidas en Latinoamérica fueron exclusivamente realizadas en Español-Latino salvo la entrevista con la Banda NX Zero que originalmente se transmitió en Portugués y fue doblada al español.
  • En la entrevista con los Rock Bones, Ferb pide la Galaxia de Andrómeda en una cánica, haciendo una clara alusión al largometraje de ciencia ficción, Los Hombres de Negro.
  • En la entrevista con los Rock Bones, durante la canción "No Voy a Cambiar" se puede ver a Phineas tocando el saxo, demostrando sus habilidades con el mismo por primera vez, y a Ferb en el órgano eléctrico siendo esta la quinta vez que se lo ve tocando dicho instrumento. ("El Rápido y el Phineas", "Superestrellas", "Cliptásto: Top 10 Musical de Phineas y Ferb" y "Tuyo el Verano Es").
  • Al mismo tiempo, es la segunda vez que los Rock Bones cantan junto a Phineas y Ferb (Verano (Por dónde empezar))
  • En la entrevista con Ashley de Ha'sh, Ashley lee la mente de Ferb el cual imagina a los dos teniendo una cena romántica, demostrando tener sentimientos románticos ocultos hacia ella.
  • En la misma entrevista, Candace canta espantosamente lo que puede resultar un error, ya que ella, en la serie, ha demostrado en varias ocasiones tener habilidad en el canto.
  • Hanna interpreta un fragmento de una de sus canciones más populares, "Te Dejo en Libertad".
  • Exclusivamente para la edición de Latinoamérica, Phineas tiene una frase recurrente para el cierre de las entrevistas en la cual dice: "Muchas gracias a ti /ustedes por venir. Un fuerte aplauso a (Nombre de la estrella/s invitada/s). Y gracias a ustedes por acompañarnos."

También en FANDOM

Wiki al azar