FANDOM

Un Viaje en la Alfombra Mágica
Magic Carpet Ride
Nombre en Castellano: {{{Nombre en Castellano}}}
Temporada: 3
Código de Producción: {{{produccion}}}
Número de Difusión: {{{Número de Difusión}}}
Informacion
Estreno en España:
a ser anunciado
Latinoamerica:
a ser anunciado
Debut internacional:
to be announced

Inspirada por el programa favorito de la infancia de papá, los chicos deciden crear una alfombra mágica, y Candace está convencido de que galletas de la fortuna se la llevó a busto de sus hermanos. Mientras tanto, el Dr. Doofenshmirtz planea arruinar presentación de su hermano, el arte mediante el uso de la "mancha-denominador" para arruinar una pintura misteriosa, pero como resulta que la pintura es la obra maestra propio Dr. Doofenshmirtz que creó cuando era un joven de nuevo en Gimmelshtump.

SumarioEditar

Lawrence invita a Phineas y Ferb para ver la nueva tercera serie remasterizada digitalmente de su programa favorito de crecimiento, una cabeza de alfiler Pierre, sin embargo ellos no se dejan impresionar por los efectos antigua de la escena de la alfombra mágica. Linda Lawrence se pregunta a ver algunas muestras de la cocina de baldosas para rehacer la sala de estar, y obedece a que, mostrando signos de decepción que sus recuerdos de la infancia no son tan emocionantes como la recordaba. Phineas dice que él sabe lo que van a hacer hoy, y se pregunta dónde está Perry.

Mayor Monograma se despierta como Perry cae en su silla en la sede. El cansancio le dice a Perry que Doofenshmirtz ha desaparecido por completo el área tri-estatal de todos los zumos de uva, vino tinto, chocolate, salsa marinara, tinta china, y "lo peor de todo", el café. A continuación, se disculpa por ser somnolencia, explicando que él no ha tenido su café de la mañana. En el restaurante Panda Mejor, Candace le dice a un Stacy pasiva que las cosas nunca resultan como se planea. Stacy le ofrece una galleta de la suerte para ella, y después de algunas fortunas coincidencia en realidad, se convierte en un creyente y toma un plato de galletas de la fortuna del restaurante.

De vuelta en la casa, Phineas explica cómo modificar la alfombra obras de Lawrence, y el segundo piso de la casa se levanta para que la alfombra se puede tomar el cielo. Mientras tanto, Perry se rompe en una ventana de Doofenshmirtz Evil Incorporated y está inmediatamente ligada a un portador de equipaje. Ruedas Doofenshmirtz él a su aerodeslizador y le muestra su mancha-denominador. Él explica su historia de fondo y un plan en el camino.

Cuando era un joven en Gimmelshtump anhelaba para una carrera en las artes plásticas. Amaba la pintura, aunque encontró su musa de difícil acceso. Un día, cuando estaba a punto de renunciar a él ganó la inspiración y se quedó durante tres días pintando su obra maestra. Sin embargo, su hermano Roger derramó accidentalmente Sloppy Joe y muchos otros alimentos y bebidas en ella. Doofenshmirtz hizo una promesa solemne de que Roger algún día pagaría por lo que hizo, y que su voto ante notario. Él explica que sus manchas-denominador fue diseñado para arruinar una pintura que Roger sería lanzamiento para el vestíbulo del Ayuntamiento.

Isabel, Buford y Baljeet unirse a Phineas y Ferb (y Lawrence) viaje aéreo Area Rug mientras vuelan por el cielo. Candace explica además su creencia de galletas de la fortuna de Stacy. La fortuna último lleva a su casa.

Como alcalde Roger Doofenshmirtz se prepara para dar a conocer la pintura, Doofenshmirtz pone la Mancha-denominador en el fuego automático, por lo que es imparable. Sin embargo, se revela que la pintura es Doofenshmirtz, que Roger había pasado las últimas dos décadas de restauración. Los incendios a las manchas denominador, y las ruinas de la pintura. Perry vuela en su planeador para-como Doofenshmirtz roto deja que su accidente aerodeslizador. A continuación, se inicia el denominador a las manchas en la frustración, provocando que el fuego y golpear la parte inferior de la alfombra mágica a medida que desciende a la sala. Candace Linda lleva a la sala. Ella está impresionado con la nueva alfombra y dice que es mucho mejor que las baldosas. Todo el mundo sale a la comida china y la fortuna última Candace dice: "No creas todo lo que lees"

TranscripcionEditar

Para una transcripción completa deUn Viaje en la Alfombra Mágica, click aquí.

CancionesEditar

La Alfombra aérea del Área

En los creditosEditar

Los ultimos versos de la cancion La Alfombra aérea del Área...

ImagenesEditar

NoFoto
La galería de imágenes de Un Viaje en la Alfombra Mágica se pueden ver aqui.

CastEditar

Antes:
"Candace Incomunicada"{{{antes}}}
Episodios Despues:
"Un Mal Día" {{{despues}}}

Título del enlace Parecidos Aladin-.en la aprte donde Phineas,Ferb,Isabella,Baljeet,Buford y Lawrence viajan por la alfombra magica en el cielo hace referencia a Aladin cuando Aladin y Jazmin viajan por el cielo en la noche.