FANDOM

Una Cita con el Enemigo
Cita de Monty y Vanessa.jpg
Monty y Vanessa
Nombre en Castellano: Sorbiendo con el enemigo
Temporada: 3
Código de Producción: 329a
Número de Difusión: 164
Story por:
Scott Peterson
Escrito y guión gráfico por:
Kaz
Kim Roberson
Dirigido por:
Robert F. Hughes
Informacion
Estreno en España:
23 de Diciembre de 2012
Latinoamerica:
5 de Noviembre de 2012 (Disney Channel)
2 de Marzo de 2013 (Disney XD)
Debut internacional:
6 de Octubre de 2012 (Disney Channel Rusia)
22 de Junio de 2012
Guia de episodios
El tesoro del área limítrofe: la bota de los secretos
Story arc(s)
El Menor Monograma

Candace trata de atrapar a sus hermanos cuando ellos instalan un show de magía en el patio. Mientras, Vanessa, y el hijo del Mayor Monograma, Monty, van a tomar un café juntos, a pesar del conflicto entre sus padres. Mientras tanto, el Dr. Doofenshmirtz intenta obtener una popularidad, para así conseguir seguidores jóvenes.

Resumen del episodioEditar

Phineas, Ferb y Buford están en el patio trasero, a continuación, Lawrence viene a unirse a una conversación, a la que Buford dice que es "soplar su mente". Lawrence se hace un "truco de magia", teniendo una moneda detrás de la oreja de Phineas, reveló más tarde que él pone un montón de monedas de detrás de la oreja. Entonces Buford lleva un oído falsa detrás de su propio oído, y Baljeet aparece detrás de Buford, diciendo: "Mind flip", que da a Phineas la idea de poner en un espectáculo de magia, a continuación, preguntar dónde está Ferb. Él es en realidad lleva un traje de Buford, mientras que la verdadera Buford aparece detrás de Phineas. Él dice que él cambió su cuerpo con un maniquí de sí mismo y Ferb entró en ella cuando Phineas miró hacia otro lado.

En la cafetería, Vanessa está esperando en la fila para comprar las bebidas, sólo para cumplir con Monty Monograma por accidente, para su sorpresa. Luego habla con Monty que ella lo sabe como volar desde el techo de su padre la última vez, Monty hace un poco de broma y luego dice que conoce a Vanessa. El vendedor preguntar lo que la pareja quiere comprar, y tienen la misma respuesta: cappuccino con chocolate en polvo en la parte superior y un bollo de jengibre. Monty dice que deben dejar a un lado el hecho de que sus padres son enemigos jurados y tienen un capuchino juntos.

Mientras tanto, Mayor Monograma le dice a Perry que Doofenshmirtz es en su camino a Noir Steam, la tienda más de moda de café en Danville. Él le dice a Perry a la cabeza allí y dejar de Doofenshmirtz de hacer cualquier cosa "nefasto", diciendo que él es dueño de un calendario de palabra-a-día.

En el patio trasero, Candace pide a Phineas y Ferb ¿qué están haciendo la construcción de un escenario y Phineas respuestas que están haciendo un espectáculo de magia y ofrece Candace parte en ella. La disminución, Candace se prepara para llamar a Linda, con Phineas diciendo que ella podría aparecer en el show también. Buford, que está al lado de Candace, agarra su teléfono celular y, después de recorrer en un pañuelo, rompe con un martillo como un truco de magia, "la transformación de un teléfono celular en los componentes electrónicos misceláneos". Baljeet continuación aparece ser Buford nuevo y dice "Mente voltear". Después de Candace exige su teléfono de nuevo, Buford dice que no es ese tipo de truco. Enfurecido, Candace decide utilizar los teléfonos fijos, sin saber que Buford ya como parte de su primer truco destruido.

De vuelta en la cafetería, Monty y Vanessa habla de la expresión en las caras de sus respectivos padre si los veían juntos, a la que responde a Vanessa se sorprende de que el padre de Monty no ha colocado una cámara espía en él. Monty luego en tono de broma le pregunta dónde está Doofenshmirtz "Date-ruina-denominador". Vanessa se pregunta entonces si se trata de una cita, a la que responde Monty, "Bueno, ¿no es así?" Vanessa y luego responde: "Tal vez."

En ese momento, Perry entra en la tienda de café e inmediatamente ve a los dos. A continuación, entra en un sofá y saca el sombrero de un hombre dormido, chiva falso, y un ordenador portátil como un disfraz, mientras que Vanessa pide Monty si suele tener café con hijas enemigos jurados de su padre ", a lo que él responde que sólo con las niñas cuyos tejados que tenía volado, por lo que Vanessa broma comentar que se siente especial. Monty responde diciendo que él simplemente no vuela fuera de techado que tiene normas, como un edificio con forma de estatua de la Isla de Pascua.

Vanessa se levanta de la mesa para conseguir más leche para su café, que está sobre la mesa junto a Perry, que intenta, sin éxito, para cubrirse con su computadora portátil y sonríe tímidamente. Vanessa Perry dice que agradecería que no le dijo a su padre que su hija está saliendo con el hijo de su enemigo jurado, diciendo que la fecha se va fuera bien y no quiero que se estropee. Perry se compromete a ayudar a mantener su secreto.

Dr. Doofenshmirtz se llega a la cafetería y Perry pone rápidamente una señal de menú en la parte delantera de Monty y Vanessa. Doofenshmirtz se acerca al mostrador y habla con un camarero de su malvado plan, diciendo que ya no apareció su enemigo que tiene que "sacarlo". Doofenshmirtz explica que desde que se ha ido a ninguna parte con la población mayor Tri-State, él pensó que debería orientar la generación más joven.

A continuación se presenta el frío-denominador, que es en realidad en su camioneta afuera, y explica cómo se va a chupar todo el fresco de la casa más de moda de café de la ciudad y luego la explosión mismo con él, transformándolo en "un tipo tan impresionante" que los jóvenes afectados tendrán más remedio que seguirlo y ayudarle a hacerse cargo del área tri-estatal. A continuación, explica que desde el frío-denominador es tan moderno que sólo se ejecuta en espresso, él pide. El camarero se revela que él había estado usando los auriculares todo el tiempo y no había escuchado una sola palabra Doofenshmirtz había dicho. Molesto, el médico solicita diez galones de espresso. El camarero se dice que sólo se sirve en tazas. Hacer las matemáticas en su cabeza, Doofenshmirtz pide incorrectamente para 999 tazas de café, a lo que el camarero dice que en realidad hay 640 tazas trimestre en diez galones, por lo que Doofenshmirtz tomar múltiples viajes de su coche para echar el café y la espalda.

En el patio trasero, Phineas y Ferb presentan el espectáculo de magia "Mind Flip" en la escena completa. Phineas explica que, durante siglos, innumerables magos habían conjurado abracadabra para sus audiencias y Ferb produce un dragón de dos cabezas con la suya y las caras de Phineas. Baljeet, que está entre el público, inmediatamente dice que es un "tirón de la Mente." El dragón se convierte en agua, de la que una nave con una pala en el mástil emerge, mientras que Phineas le dice al público: "¿Cómo lo hacemos? Te contamos cómo, si se mantiene el secreto" "ES ... A. .. TRUCO! "

Mientras tanto, en Noir vapor, Monty dice Vanessa que desde Carl es en la universidad creó el más sofisticado equipo de seguimiento por satélite en el mundo, pero cada vez que Monty ses llamando a su padre que lo interrumpe. Al mismo tiempo, Doofenshmirtz continúa llenando el frío-denominador y volver a la tienda, mientras que Perry continúa el bloqueo de Vanessa y Monty de vista del médico, la canción Keep Us Apart juego.

Después de un tiempo, las solicitudes Doofenshmirtz ir al baño, que está justo al lado de Vanessa, por lo que Perry toma dos crepes y utiliza el relleno para hacer Doofenshmirtz escapar al cuarto de baño en el piso y dejar de ver a Vanessa. Monty y Vanessa entonces empiezan a hablar de sus papás y Monty hace un comentario acerca de cómo su padre siempre está trabajando hasta tarde y dice que es un poco de la culpa del padre de Vanessa. Ofendido, Vanessa le pregunta qué quiso decir con eso como su padre sale del cuarto de baño de la misma manera que él entró y se llega en el mostrador y dijo que la tienda no tiene papel higiénico.

En el patio trasero, Phineas y Ferb continúan con su espectáculo de magia, con Phineas aparece en una esfera transparente en el aire al tiempo que explicó cómo él y Ferb han conjurado los demonios a través de encanto y pasos de baile. De repente, Candace Phineas alguna manera encuentra y lo reemplaza en el orbe y comprobar con sus ojos mientras trataba de escapar.

En la cafetería, Doofenshmirtz termina vertiendo café en el frío-denominador y entra en la tienda con él. Vanessa y Monty, que han comenzado a discutir, acerca de cómo el padre de Monty pasa todo su tiempo de limpieza esquemas del padre de Vanessa, mientras que Vanessa, que se levanta, defiende a su padre, afirmando que él es un genio incomprendido. Monty se burla de que al señalar cómo Doofenshmirtz siempre coloca los botones de autodestrucción en sus inadores. Vanessa responde diciendo que a pesar de que no es su padre, que tiene todo el tiempo del día siguiente a hacer todo de nuevo y se burla de la Agencia diciendo sarcásticamente, "Whoa, espías realmente eficaces, mayor." En este punto, empuja los dos Perry fuera de la tienda, mientras que Monty hace un comentario sobre la forma en red de espionaje de su padre, al menos, no se financia con cheques mensuales de pensión alimenticia, como el padre de Vanessa hace. Vanessa contadores esto afirmando que lo que Mayor Monograma llama una "red de espionaje" es sólo un zoológico con sombreros, ofender Perry. Dentro de la tienda, Doofenshmirtz drena el fresco de muchos clientes convirtiéndolos en nerds como Perry entra y cambia sombreros con su característico sombrero de ala, pero mantiene la perilla.

Mientras tanto, Candace finalmente se abre una de las puertas de la caja misteriosa que es y sus miembros aparecen de otras tres aberturas. En ese momento, Linda y Lawrence llegan y Candace se escapa de la caja.

Doofenshmirtz se prepara para invertir el frío-denominador para volar a sí mismo con él, pero Perry lanza el denominador en la parte superior de él y mientras aterriza en el suelo se dispara un rayo hacia el cielo y se autodestruye. El rayo es reflejado por un satélite como Candace intenta que sus padres vengan al patio trasero. El rayo fresco éxitos Linda y Lawrence, que los transforma en versiones frescas de sí mismos. Linda afirma que revienta es tan inicio del verano y Lawrence dice que hay un festival ruso y Rigatoni en la Casa de Arte, a los que se van, con Candace afirmando que el trabajo de Rigatoni es pasión con una mínima importancia y que cada pieza traiciona a su propia falta de interés en este tema.

Volver a Noir vapor, Perry elimina la perilla mientras Doofenshmirtz dice que el frustrar de su plan es muy cool por parte de Perry. Perry se quita el sombrero revelando un casquillo del propulsor del bebé y se va volando como los nerds empiezan a rodear Doofenshmirtz, que afirma que no es como ellos y es fresco y maldiciones Perry.

Monty se piensa que tal vez sus dos padres tienen razón y que no debería estar hablando el uno al otro, lo que Vanessa está de acuerdo en decir que la reunión fue un gran error. Después de un momento de silencio, Monty le pregunta si ella quiere hacerlo otra vez y Vanessa le entrega una carta, diciéndole que la llamara.

En Phineas y Ferb, show de magia, ya que la gran final, hacen desaparecer todo, desapareciendo del escenario en una nube de humo al igual que Candace, después de tomar nota de la vuelta de Perry, entra en el patio trasero mientras el público se va. Se acerca a Phineas, quien le da su teléfono fijo y dice que mientras que el teléfono era un truco bastante fácil, se pregunta cómo desaparece del escenario, a la que responde Ferb que un mago nunca revela sus secretos. Candace dice: "Eso es un poco cliché, Ferb. ¿No crees?" Cabeza de Ferb luego se cae, revelando Baljeet en un traje Ferb que dice "flip mente!" y sonríe a la pantalla.

CancionesEditar

GaleriaEditar

Presione Aqui Para Ver Mas Imagenes Del Articulo
La galería de imágenes de Una Cita con el Enemigo se pueden ver aqui.

Frases recurrentesEditar

Linea de FerbEditar

Candace:(Después de que su teléfono móvil está totalmente restaurada después de que se rompió antes) Bueno, esto puede ser un truco bastante fácil, pero ¿cómo puedes hacer todo el espectáculo desapareció?

Ferb: Un buen mago nunca revela su secreto.
Candace: Eso es un poco Ferb cliché, ¿no te parece? (Cabeza de Ferb se abra, y aparece Baljeet)

Baljeet: Mente la vuelta!

¿Qué estan haciendo?Editar

Ninguno

¿Y Perry?Editar

Phineas: Oye, ¿Y Ferb?

Entrada de PerryEditar

Ninguno

Frases memorablesEditar

Lawrence: Hola chicos!

Phineas: ¡Hola papá!
Lawrence: ¿qué estás haciendo chicos?
Phineas: Le estaba diciendo a Buford acerca cabinas telefónicas.
Buford: Y yo no me lo creo!
Lawrence: Oh no Buford, que eran reales. Eran pequeñas habitaciones donde se puede hablar por teléfono en privado.
Phineas: ¡Sí! Y tendrías que poner monedas en ellos para realizar llamadas.
Buford: Ustedes están soplando mi mente!
Lawrence: Hablando de las monedas ... ¿Qué es esto aquí? Detrás de la oreja?
(Llega detrás de la oreja de Phineas.) Es un cuarto!
Buford: ¿Cómo se hace eso?
Lawrence: Un mago nunca revela sus secretos. (Se aleja)
Buford: Tu padre es muy grande en los trucos!

Phineas: En realidad no, yo sigo un montón de cuartos detrás de causa mi oído lo disfruta tanto. (Saca un puñado de cuartos de detrás de la oreja.)

ErroresEditar

ContinuidadEditar

AlusionesEditar

  • ' ' Durmiendo con su enemigo - El título del capítulo parodia el 1991 película de suspenso protagonizada por Julia Roberts y Patrick Bergin.
  • ' ' Romeo y Julieta - Monty y de Vanessa relación es similar a la que existe entre Romeo Montesco y Julieta Capuleto, los personajes principales de una de las obras de Shakespeare.
  • ' ' The Rocky Horror (Picture) Mostrar - Cuando Baljeet dice "Mente flip", que se toma de parte de una letra de la canción " Time Warp", que fue escrito por Richard O'Brien, Lawrence 's agente de la voz. La línea exacta de la letra en cuestión es "Con un poco de un tirón la mente ..."
  • Phineas y Ferb mirada en su show de magia, así como el título, son homenajes a ilusionistas modernos goth / mago Criss Angel Criss Angel y sus "Mind Freak" shows.

ActoresEditar

LatinoEditar

EspañaEditar

Antes:
La nave espacial{{{antes}}}
Episodios Despues:
El tesoro del área limítrofe: la bota de los secretos {{{despues}}}

También en FANDOM

Wiki al azar