Una Historia con Abejas
1000px-Fireside Girls as bees
Las Exploradoras convertidas en abejas
Nombre en Castellano: Una Historia con Abejas
Temporada: 4
Código de Producción: 105b
Número de Difusión: 187
Story por:
Dani Vetere
Escrito por:
Bernie Petterson

J.G. Orrantia

Storyboards por:
Bernie Petterson

J.G. Orrantia

Dirigido por:
Sue Perrotto
Informacion
Estreno en España:
25 de mayo de 2013
Latinoamerica:
31 de mayo de 2013
Debut internacional:
23 de junio de 2013 (Portugal)
Estreno en Estados Unidos:
26 de abril de 2013
Guia de episodios
Una piscina para Isabella
Exploradoras, sigan su olfato.

— Isabella Garcia-Shapiro

Mientras Phineas y Ferb preparan las picinas inflables para Linda, Isabella y las Exploradoras intentan conseguir su insignia de apicultura convirtiendose a si mismas en abejas y rescatando a todo el panal de abejas del inador con el cual Doofenshmirtz las capturó. Mientras tanto, Poofenplotz es rechazada para formar parte de M.E.R.M.E.L.A.D.A y planea convertirse en la Reina del Mundo a base de comer jalea real.

CancionesEditar

Frases memorablesEditar

Katie: ¿Phineas y Ferb tienen una maquina que convierte a la gente en mosca?
Isabella: Katie, si no lo crees, buscalo en internet
Holly: ¿Que deberiamos hacer ahora?

Gretchen: La fiesta casi acabo, y estamos atrapadas en la aspiradora de un farmaceutico
Isabella: ¿Que? ¿Acabo? ¿Dijiste acabo? Nada se acaba si no lo decidimos. ¿Fue asi cuando ayudamos a Candace a conseguir 100 insignias? ¡Pues no!
Holly: Crei que solo fueron 49...
Ginger: Olvidalo, esta inspirada

Isabella: Y hoy no se a acabado, cuando todo sale mal... ¡Lo venceremos! Vamos chicas, tenemos suficientes insignias entre todas para hacer que funcione, ¡Hay que hacerlo!
Phineas: Oye Isabella, tenemos te helado y como tú es dulce

Isabella: ...¿Que dijiste?
Phineas: Dije; "Tenemos te helado, ¿Lo quieres dulce?"

Isabella: Oh... Ah... Si