FANDOM

Una mosca en la pared
Canada
Candace una mosca
Temporada: 4
Código de Producción: 401a
Número de Difusión: 178
Story por:
Jim Bernstein
Escrito por:
Aliki Theofilopoulos Grafft
Storyboards por:
John Mathot
Dirigido por:
Sue Perrotto

Russell Calabrese

Informacion
Estreno en España:
28 de Abril de 2013 (Disney XD)

5 de Mayo de 2013 (Disney Channel)

Latinoamerica:
22 de Mayo de 2013 (Disney Channel)

16 de Junio de 2013 (Disney XD)

Debut internacional:
2 de Marzo de 2013 (Disney XD Canada)
11 de Enero de 2013
Guia de episodios
Mi precioso coche
Buford elimina una parte de un columpio que los hermanos edificados, que accidentalmente disparó a Candace y la convierte en una mosca. Mientras tanto, Doofenshmirtz sufre de bloque malvado científico.

Resumen del episodioEditar

Mientras Candace intenta conseguir la ayuda de Stacy para averiguar qué ponerse para su cita sorpresa con Jeremy, Phineas y Ferb están tratando de averiguar qué es lo que van a hacer después de que partes de su proyecto al día no llegaron. Buford e Isabella sugieren la modificación de algunos de sus viejos inventos, pero Baljeet les refuta. Phineas decide construir algo nuevo y simple, en el espíritu de verano. Si bien todos los niños tratan de recordar cómo saben que el verano canción (¿Por dónde empezamos?), Phineas Buford inspira para construir un columpio. Phineas repente se pregunta dónde Perry se fue.

Perry el Actortorrinco entra en su guarida y le dice a Mayor Monograma que el Dr. Doofenshmirtz está "en el tiburón", Carl corrige rápidamente a "en el parque." Monogram envía Perry para hacer frente al problema, ya que es mucho menos pelos de jeebie de lo que pensaba.

Mientras los niños están construyendo su gigantesco columpio de propulsión a chorro, Phineas se va a confirmar los cálculos con Baljeet. Violines Buford con los controles con el fin de parecer ocupado, y elimina un artilugio haciendo que los controles para emitir un rayo brillante. Rápidamente reemplaza el artilugio y le pide a Phineas lo que la eliminación de ese artilugio haría; cifras Phineas cabo sería hacer que los controles para disparar un rayo girando a una persona en una mosca, y señaló que la eliminación de una parte diferente podría convertir los controles en una máquina de sorbete.

Mientras tanto, Candace se da cuenta de que la sugerencia de un moño de Stacy no se ve bien en ella, y se va a eliminar, pero se da cuenta de que ella ha sido convertida en una mosca. Ella trata de llamar la atención de Linda, pero su madre sólo le ahuyenta, pensando que es sólo una mosca. Candace sigue persistentemente Linda y se introduce accidentalmente en el coche con ella, golpeando el parabrisas trasero mientras el coche se aleja.

En Danville Park, Perry se encuentra con Doofenshmirtz con un picnic. Doofenshmirtz Perry invita a unirse a él, pero la tela cede y trampas Perry en un agujero. Doofenshmirtz entonces revela su más reciente-denominador: el Feed-la-palomas-denominador. Perry no está impresionado, pero Doofenshmirtz intenta racionalizarlo al señalar que la alimentación de las palomas está prohibido en el parque, y es por lo tanto ilegal. Luego suspira y le dice a Perry que él está sufriendo de bloque malvado científico, tras haber tocado un período de sequía durante el verano, que se siente como que ha estado sucediendo desde hace cuatro años. Se pide la ayuda de Perry, y el ornitorrinco inmediatamente salta fuera de la trampa y se aleja con Doofenshmirtz.

Después de terminar el vaivén de los neumáticos, los niños todo probarlo. Después de la prueba inicial con los niños en el interior del neumático, empuja Phineas un botón que cuelga cada uno de ellos en cada llanta, colgando de un gran neumático. Todo el mundo disfruta.

Perry dice Doofenshmirtz a través de una serie de ejercicios y cuadros con el fin de ayudarle a salir de su bloque, que culminó con una exitosa-denominador.

Candace todavía está tratando de llamar la atención de Linda en el coche, así que Linda baja la ventanilla, causando Candace para volar fuera del coche. Luego vuela a lo largo de Danville, eventualmente terminando en la habitación de Jeremy. Reproducción de su conversación telefónica con Coltrane, se le oye decir que le va a llevar al rodeo. Candace está muy emocionado porque ahora sabe qué ponerse, pero tiene que salir después de Jeremy intenta swat ella. Ella inmediatamente se ve obligado a huir de nuevo, esta vez de algunos de los las exploradoras que intentan atraparla en un frasco, y tiene éxito, al encontrarse con otra mosca con una cabeza humana en el proceso.

El paseo en columpio ha terminado, e Isabel proclama que "lo más divertido nunca." Se preparan para configurar para otro viaje cuando Baljeet advierte "una mosca con el pelo naranja." Phineas se ve y se da cuenta de que es Candace, y que Buford había quitado el artilugio. Buford se mete con la máquina de nuevo y es capaz de eventualmente obtener Candace vuelve a la normalidad, que amenaza con reventar, pero gracias a ellos también. Buford se da cuenta de un botón de "FLY" en los controles y lo empuja, haciendo que el vaivén de los neumáticos de volar en el aire y su polo de apoyo para terminar en el espacio exterior. Isabella está decepcionado de que se acabó la diversión, pero Phineas convierte la máquina en una máquina de sorbete y sorbete ofrece a sus amigos.

Mientras tanto, Doofenshmirtz está encantada de que él ha creado su mejor-denominador nunca, y se regodea con Perry que, puesto que no tiene la función de auto-destrucción, no hay nada que le impida hacerse cargo del área tri-estatal. Sin embargo, antes de que pueda terminar regodeo, el neumático gigante aplasta su-denominador.

Mientras los niños están comiendo sorbete, Jeremy llega en un traje, en busca de Candace. Ella surge vestido como un vaquero, habiendo previsto para el rodeo, pero en cambio se va a un restaurante que se pronuncia "Ro-Day-O". Candace se lamenta de que no debe ser "vestido como un vaquero y conseguir su cena una noche gratis", y el camarero confirma: esos son los martes

CancionesEditar

GaleríaEditar

Flyonthewall
La galería de imágenes de Una mosca en la pared se pueden ver aqui.

Frases recurrentesEditar

Línea de FerbEditar

Buford: No entiendo por qué esto se llama sorbete. No es sólo una palabra de fantasía-la gente por un helado?

Ferb: Mientras que el helado está hecho de productos lácteos y se volvió violentamente con aire, sorbete se hace enteramente de gente elegante. Buford: ¿En serio?

Ferb: No, en realidad no.

¿Qué están haciendo?Editar

Oye, ¿y Perry?Editar

Entrada de Perry a su esconditeEditar

DoofescondadeEditar

CuriosidadesEditar

  • Al inicio, cantan la canción del verano y Phineas dice que no sabe dónde cantó la canción haciendo referencia a la película.

También en FANDOM

Wiki al azar