FANDOM

189.170.168.135 01:45 18 abr 2012 (UTC)JOSEPH189.170.168.135 01:45 18 abr 2012 (UTC)

Viajando en Burbuja
PhineaseIsabella36
Phineas hablando con Isabella
Nombre en Castellano: Chicos Burbuja
Temporada: 2
Código de Producción: 216A
Número de Difusión: 74
Story por:
May Chan
Informacion
Estreno en España:
2010
Latinoamerica:
2010
Debut internacional:
October 3, 2009 (Disney XD UK)
Guia de episodios
Isabella y el Templo de la savia

Phineas, Ferb, Buford Baljeet, Isabella y las scouts deciden construir un dispositivo que sopla una enorme burbuja. El grupo es absorbido por la burbuja y flotan alrededor de todo el pueblo, Baljeet entrar en pánico por no apegarse a su horario. Mientras tanto, Candace esta con una práctica de conducción con Linda en el coche. Dr. Doofenshmirtz intenta apoderarse del mundo a través de la música country y del oeste.

ResumenEditar

Phineas y Ferb se ven sentado bajo el árbol en su patio trasero soplar burbujas. Baljeet aparece, hablando de su agenda y cómo Phineas le dijo a 'aprovechar el día'. Phineas le invita a soplar burbujas con él y Ferb, pero Baljeet respuestas diciendo que no tiene tiempo suficiente. Buford aparece detrás de él diciendo que él quería estar en una gran burbuja y flotar por toda la ciudad. Mientras tanto, Candace es la práctica de su conducción con Linda y Linda dice Lawrence le dijo Candace ya se puede estacionar en paralelo.

Perry el Ornitorrinco va en el ascensor a La Agencia y es la sede de tono negro. La luz se prende y globos caen desde arriba con el Mayor Monograma que deseen Perry un "Feliz Cumpleaños", aunque no es su cumpleaños. Candace unidades al parque y ve a Phineas y el grupo en el parque. Isabella y Las Exploradoras aparece detrás de Phineas pidiendo lo que estaba haciendo. Phineas explica que van a hacer una enorme burbuja y flotar alrededor de la ciudad. Isabel recoge algunos savia de un árbol y los golpes de la máquina de la burbuja. Todo el mundo es aspirado dentro y empezar a flotar alrededor de Danville. Candace manchas flotando y los persigue.

Perry aparece en Dr. Doofenshmirtz 's mal edificio Incorporated y le entrega una tarjeta de Perry. Es una tarjeta de cumpleaños y las trampas de Perry tan pronto como se abre. Doofenshmirtz explica su plan, para mezclar la música country y del oeste juntos y sombrero de Perry muestra un vaquero con un mecanismo para hacer cantar mejor. Dice que su primer concierto es en una hora, toma Perry y vaya a donde se lleva a cabo. Doofenshmirtz empieza a cantar con el público disfrutando de él antes de Perry se escapa por el corte de la trampa con su tarjeta de cumpleaños. A continuación, lanza la tarjeta en el sombrero Doofenshmirtz, que provoca un mal funcionamiento y Doofenshmirtz empieza a cantar con su voz normal. La multitud hojas, quejándose, mientras Doofenshmirtz intenta utilizar un jet-pack que le causa ninguna humillación más. Por desgracia, el jet-pack sale volando con su ropa, dejándolo en ropa interior. Su interior tiene cara de Perry en él con su sombrero en ella y decide caminar hasta su casa como él.

Candace sigue persiguiendo a los chicos sin mucho control sobre el coche por la ciudad. La burbuja aparece casi al llegar cerca de objetos afilados, pero el grupo logra desviar la burbuja. Pero la burbuja desciende en una estatua de garra con puntas alrededor y Baljeet comienza a hiperventilar. La burbuja sube lentamente y Phineas le dice a todos para empezar a respirar fuertemente. Cuando la burbuja se eleva, Baljeet decide relajarse ya que aún flota en torno a la ciudad. La burbuja flota sobre un puente. Candace se acerca al puente, pero luego los clips Doofenshmirtz de Jet Pack en el coche y la velocidad a lo largo de la carretera. El puente comienza a subir y el coche se lanza en el aire. Candy le dice a Linda a buscar a los chicos pero Linda dice que ella no abrió los ojos hasta que estén en el suelo otra vez. Candace trata de detener el coche y parques paralelos al lado del parque donde comenzó. La burbuja aparece cuando golpea el árbol en el otoño parque y juegos infantiles en todo el mundo aparte. Candace trata de explicar a su madre que los muchachos estaban flotando en una burbuja cuando Linda ellos puestos en el parque. Perry aparece cerca del parque.

GaleríaEditar

KidsGetInBubble
La galería de imágenes de Viajando en Burbuja se pueden ver aqui.

Frases Memorables Editar

El "Too Young" Línea Editar

Plantilla:Diálogo

Y Ferb diceEditar

Phineas: Eso fue Candace de conducción
! Ferb: Su control del coche ha mejorado mucho
.

Whatcha haciendo'?Editar

Plantilla:Diálogo

Yo sé lo que vamos a hacer hoy Editar

Buford: ¿Acabo de decir eso en voz alta?

Phineas: Sí, sí lo hizo. Pero que en realidad suena divertido, menos la parte duendecillo. Ferb, sé lo que vamos a hacer hoy! No hay mejor manera de ver Danville que dentro de una enorme burbuja.
Buford: Quiero flotar! Al darse cuenta de su error </ sup> Al igual que los hombres.</div></td></table>

Hey, ¿dónde está Perry? Editar

Phineas: Oye, ¿dónde está Perry
?

Baljeet: risas </ sup> Justo a tiempo! Tuve la ausencia de Perry en mi agenda.</div></td></table>

Editar

Perry a su guarida Editar

Él usa un ascensor en el lado de la casa y se encuentra al Agente Pinky. Se inclinan el uno al otro antes de las salidas de Pinky en primer lugar.

DoofesconditeEditar

Doofenshmirtz Evil Incorporated!

Frases célebresEditar

Phineas: Mira lo que está haciendo burbujas en mi cara. (Risas)Me haces reír en voz alta de la burbuja,.

{{|Dialogo: Oh! ¿Puedo quemar un un súper-grande? Así que puede rastrear en su interior, y flotan por ahí como un bosque pequeño duendecillo! (Pausa)¿Acabo de decir eso en voz alta?
Phineas: Sí, sí lo hizo.}}

Linda: Candace, creo que hemos tenido bastante de su conducción.
CandaceNo: ahora, mamá. Tengo que conseguir este coche en el cielo!
Phineas: Estamos a merced de la brisa
. Baljeet: Por supuesto, cuando usted dice que así, suena descanso
.
Gretchen: Con nuestro ángulo de la pendiente, inclinación será ineficaz!

El grupo lanza un colectivo "¿Qué?" </ sub>
Gretchen: Vamos a chocar!</div></td></table>

Phineas: Baljeet, que nos ha salvado totalmente.
Baljeet: En caso de peligro, siempre hiperventilar
.
Baljeet: Ya sabes, todo este "descanso" lo es ... descanso.

Antecedentes Editar

  • Primer episodio en el que un exploradora en Isabella ha ampliado el diálogo.
  • Este episodio fue emitido en la primera antes de que se emitió en los EE.UU. Reino Unido.
  • Baljeet menciona que Phineas le dijo que "aprovechar el día", que forma parte de las letras en la versión extendida del tema ", Hoy va a ser un Gran Día."
  • La mini-caravana flores se pueden ver cuando Candace muestra Linda dispositivo de los niños ("Isabella y el Templo de la savia)
  • Phineas es la misma altura que Isabella en este episodio.

ContinuidadEditar

Alusiones Editar

  • chico burbuja es un término usado para describir a una persona que debe vivir en un ambiente estéril por razones médicas.
  • Pinky y Cerebro - una vez que trató de unir una sección hipnótica a una canción country del oeste de esclavizar al mundo - con resultados similares.

"Home on the Range'*- yodel hipnótica Alameda Slim sonidos similares a los Doofenshmirtz.

  • Las referencias a la mezcla "País" y "occidental" la música puede hacer referencia a la línea de The Blues Brothers, donde se trate el País de Bob respuestas Búnker camarera Elwood de "¿Qué tipo de música ¿Por lo general tenemos aquí? " a lo que ella responde: "Oh, tenemos dos tipos:. Paísyoccidental"
  • El mago de Oz - Cuando la burbuja de los niños están en la flota que suena como cuando Glinda flota en El mago de Oz (1939).
  • Red Vs Blue - Cuando el hombre se rompe los dientes después de oír cantar Doofenshmirtz dice "No valía la pena." En Red Vs Blue, siempre que el equipo rojo hace un plan que no duele, pero Grif, sargento dice "Valió la pena". Además tanto el hombre como Sarge tiene un acento del sur.

Canciones Editar

A la manera vaquera por la maquina de Dr. Doofenshmirtz

Cast en inglesEditar

Episodio Previamente Producido:
"Clipstatico:Top 10 Musical de Phineas y Ferb"
"Viajando en Burbuja" Episodio Proximamente Producido:
Ninguno
Episodio Previamente Al Aire:
Episodio Proximamente Al Aire:
"Isabella y el Templo de la savia"