Fandom

Phineas y Ferb Wiki

Wendy

1.792páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Doof mocking Perry.png ¡Mírate! ¡Solo tienes cuerpo!

Este articulo o sección está incompleta y necesita ser completado. Cualquier usuario puede hacerlo.

Wendy
WendyUpstageCandace.jpg
Género Femenino
Edad entre 14 y 15
Nacionalidad Posiblemente Americana
Ciudad Natal Danville
Informacion general
Amigos y Familia
Intereses de Amor Jeremy Johnson
Nemésis Candace Flynn
Otros datos
Primera Aparicion Feria Científica Injusta, El Regreso
Voz en Inglés Brenda Song

"¡Uy! que lenta, creo que te dire tortuga."
-Wendy a Candace

Wendy es una adolescente hiperactiva, motivada y entusiasta, la voz de Brenda Song, y una posible rival de Candace Flynn para las afecciones de Jeremy, cuya única aparición hasta el momento se encuentra en "Feria Científica Injusta".

En el episodio, cuando Jeremy sugiere a Candace que tomar la oferta de trabajo al señor Burger para que puedan trabajar de lado a lado, de repente Wendy, ofreciendo a solicitar el trabajo, con gran disgusto de Candace. Pero como sólo hay una apertura, el director sugiere que compiten para ver quién es la mejor opción para el trabajo. Para su primera tarea, las dos de ellas se supone que visten algunos perros calientes con salsa de tomate y mostaza. Pero Candace y Wendy al final convierten el concurso en una pelea de comida, lo que resulta en ambas perder la oportunidad de trabajo y por lo tanto también la oportunidad de trabajar con Jeremy.

Curiosamente, al principio de "Feria Cinetífica Injusta, el regreso", Wendy es una de las personas a las que Candace llama para pasar el rato. Candace menciona allí que compartían un asiento en el autobús hasta el planetario.

CuriosidadesEditar

  • Wendy es posiblemente el nombre en referencia a la película de Disney Channel Wendy Wu: Homecoming Warrio'r (Wendy Wu: La chica Kung Fu), de los cuales Brenda Song hizo el papel del personaje principal. Ella solo es rival de candace y posiblemente de Vanessa Doofenshmirtz.

También en Fandom

Wiki al azar